BMG

BECO MEDICAL Group

BECO MEDICAL Group agradece el interés mostrado en nuestros productos.

La especialización en desarrollo y fabricación en sistemas de Radiofrecuencia, HIFU, Ondas de Choque, Criolipolisis, Láser Diodo Lipolítico y Vacuum, se ha convertido desde nuestros inicios en nuestro principal objetivo.

Apostamos por este tipo de tecnologías por su eficacia y demanda en el sector, desarrollando nuestros propios protocolos, las tecnologías más exclusivas, focalizando nuestros esfuerzos en una mejora continuada.

Sistemas desarrollados y certificados por los organismos Europeos de control de tecnologías, garantizando los estándares de calidad y homologaciones que exige la normativa europea.

La propia fabricación de nuestros sistemas, garantizan un servicio técnico propio, eficaz y ágil, dónde contamos con nuestras propias piezas de recambio sin intermediarios. Este hecho no sólo propicia una agilidad en las reparaciones, también un menor coste al usuario, al ofrecer un post venta económicamente coherente.

Nuestros productos ofrecen un alto nivel de calidad en componentes, siempre buscando reducir al máximo los índices estadísticos de averías. Esta será nuestra mejor publicidad.

logo becomedical-2016 medium size

SUBIR