Brazo articulado ligero
con diseño ergonómico Rotoflex

Tecnología patentada de emisión de pulsos VSP que permiten un espectro completo de modos de tratamiento

Tecnología de longitud de onda dual para una amplia gama de tratamientos

fotona-dynamis

Control de energía mediante monitor dual EFC que garantiza la precisión láser

Gama completa de piezas de mano y de escáneres para una máxima versatilidad

Software inteligente e intuitivo

FOTONA

Beco Medical ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva, para las zonas de Cataluña, Aragón e Islas Baleares con la empresa QUOMEDICA, distribuidor oficial FOTONA en España.

FOTONA está posicionada en el mercado como uno de los principales fabricantes, y de mayor prestigio mundial en tecnología LÁSER. Una de sus principales características, es la precisión, versatilidad y prácticamente una fabricación hecha a mano pieza por pieza, ofreciendo equipos de gran calidad, con plataformas multiaplicación.

SP DYNAMIS

Especializados en tratamientos innovadores y eficaces en rejuvenecimiento, resurfacing, eliminación del vello, eliminación de tatuajes, tratamientos vasculares y ginecología, tanto en incontinencia como rejuvenecimiento ínitmo, siendo ésta uno de los principales atractivos de la marca y de mayor demanda en la actualidad. Destacan sus tratamientos tan exclusivos como eficaces.

¨Dynamis es una plataforma extremadamente versátil y de excelente calidad con una amplia gama de aplicaciones (más de 50 aprobadas por la FDA) en Medicina estética, Dermatología, Cirugía, Otorrinolaringología, Podología, Oftalmología y Ginecología. Este es uno de mis mejores láseres de la consulta, y además no precisa de consumibles. Es como el Rolls-Royce de los láseres, fabricado a mano hasta la perfección. Sin duda se trata de uno de los mejores láseres que he utilizado nunca.¨
Cita del Dr. M.Taylor, USA.

Uno de los aspectos a reseñar más importantes, y de gran acogida por los usuarios y clientes interesados en conocer las aplicaciones de los equipos FOTONA, son los talleres quincenales que se organizan a fin de ampliar los conocimientos, presentación clínica de tratamientos disponibles, etc. A fin de ofrecer la máxima calidad formativa y de presentación, se dividen en talleres dirigidos a tratamientos Dermatológicos y Ginecológicos.

Una gran oportunidad de poder conocer sus aplicaciones de tratamiento con los profesionales más expertos. Consultenos y le informaremos con mayor detalle.

MEDICINA ESTÉTICA Y GINECOLOGÍA

Dos longitudes de onda complementarias Nd:YAG y Er:YAG con tecnología VSP patentada(Pulso Cuadrado Variable). Esta tecnología permite variables de pulso desde microsegundos a más de un segundo, con el fin de optimizar el efecto del láser en el tejido. Desde pulsos muy cortos para tratamientos más intensos, o pulsos largos para aplicaciones mas moderadas en tejidos fibrosos.

Diferentes modos de emisión de pulsos innovadores para un mayor rendimiento en múltiples aplicaciones: SMOOTH , FRAC3, PIANO , VERSA , QCW.

Con la variabilidad y versatilidad del pulso Dynamis, permite tratamientos ablativos ¨fríos¨ y ¨calientes¨ a térmicos no ablativos. Consiguiengo un sistema de aplicación Er:YAG de múltimples aplicaciones y para diferenentes perfiles de paciente y tejidos.

El láser Nd:YAG complementa la perfección ablativa del láser Erbio, penetra profundamente en la piel y genera un efecto térmico sin dañar su superficie. Su absorción homogénea en piel y baja en melanina permite su uso sin riesgo en cualquier fototipo. El pulso patentado VSP de Dynamis generan aumentos de temperatura instantáneos, en la opción de emisión FRAC3, limitados únicamente a las estructuras diana.

Dynamis Lasers

FAMILIA Dynamis:
SP Dynamis / XS Dynamis / XP Dynamis

Opciones de tratamiento:
- Tratamiento y control del Acné
- Onicomicosis
- Tratamientos vasculares
- Lesiones pigmentadas
- Tratamiento de cicatrices
- Tratamiento de estrías
- Tratamiento de flacidez facial y corporal
- Resurfacing cutáneo
- Rejuvenecimiento cutáneo no ablativo
- Rejuvenecimiento cutáneo ablativo
- Rejuvenecimiento transconjuntival de los párpados
- Verrugas
- Lesiones vasculres
- Eliminiación del vello
- Ginecología: Incontinencia urinaria, rejuvenecimiento íntimo, atrofia vaginal, prolapso, blanqueamiento genital.
- Ronquidos
- Eliminación de lesiones benignas
- Aplicaciones quirúrgicas: Lipólisis Láser, EVLA (Láser endovenoso), hiperhidrosis.

Para más información encontrará información detallada en www.quomedica.com y www.fotona.com

Nombre (requerido)

Nombre del Centro (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono

Correo electrónico (requerido)

SUBIR