LÁSER DIODO

BECO MEDICAL

Distribuidor oficial en exclusiva para la zona de Cataluña de los equipos ATENEA y ATENEA ONE.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ventana de zafiro ultra refrigerado

Alta densidad de energía de hasta 100 J/cm2

Salida Square Flat-Top

Modo de disparo de 1 a 4 Hz

Modo SFS de 5 a 12 Hz

Tamaño del spot- 10 x 10 mm

Duración del pulso de 5 a 400 ms

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ventana de zafiro ultra refrigerado

Alta densidad de energía de hasta 70 J/cm2

Salida Square Flat-Top

Frecuencia de disparo hasta 3 Hz

Modo RFG hasta 10 Hz

Tamaño del spot-10 x 10 mm

Duración del pulso de 5 a 700 ms

Las ventajas del fabricante:

  • Departamento de I+D+I
  • Servicio técnico propio. Agilidad / Eficacia / Menor coste
  • Facilidad de adaptación a nuevas versiones
  • Ampliaciones de garantía opcionales
  • Contratos de mantenimiento
  • Formación presencial y continuada. Máximo conocimiento del producto
  • Marketing personalizado

ATENEA, es un láser de diodo con una longitud de onda 808 nm, diseñado para la eliminación del vello no deseado. Sus características principales se basan en su velocidad de disparo, confort  tanto en el propio tratamiento del paciente como comodidad de uso, seguridad y ante todo, eficacia contrastada.

Láser diodo de máxima rentabilidad 

Modo de emisión SQUARE FLAT-TOP. Tecnología exclusiva de salida óptica uniforme en la totalidad del área de spot. Evita el solapamiento, disminuyendo la posibilidad de quemadura por acumulación de energía, y reduce hasta un 30% el número de disparos necesarios , en comparativa a otros sistemas clásicos de diodo. Este factor es clave en la longevidad de vida del láser y en la reducción del tiempo de trabajo.

Conocida es la dificultad , conforme avanzan las sesiones , sobre el tratamiento del vello fino y su carencia en melanina. ATENEA , ha desarrollado un sistema de tratamiento y emisión posicional , con frecuencia de disparo comprendida entre 1 Hz y 4 Hz , garantizando la entrega de altas fluencias de energía en pulsos cortos , elemento clave en la eficacia en este tipo de vello ,  pudiendo seleccionar el pulso entre 5 y 400 ms. Garantía de eficacia en vello fino

El sistema continuo SFS (modo barrido), mediante una frecuencia de repetición comprendida entre 5 Hz y 12 Hz, nos permite trabajar con total seguridad, cualquier fototipo , en cualquier época del año y con eficacia en la eliminación del vello no deseado
La acumulación de energía durante el tratamiento , aumentará progresivamente la temperatura del folículo piloso hasta su destrucción , sin daño térmico superficial respetando la epidermis y sin dolor.
Se presenta como una de las grandes novedades del sector por su seguridad , eficacia, y rapidez.
ATENEA nos permite trabajar con gran seguridad, gracias a su ventana de zafiro ultra refrigerada de alta calidad, manteniendo el frío durante la sesión aún trabajando en régimen de energía alta. Un parámetro muy importante en la calidad del servicio, sensación térmica del paciente y funcionamiento técnico del equipo.

 

Su avanzado software de gestión, incorpora puerto de calibración, que mantiene el control constante de la energía de acuerdo a los parámetros seleccionados, evitando picos de intensidad que puedan generar dolor o incluso riesgo de lesiones epidérmicas.

 

Una pieza de mano ultra ligera, y un diseño de acomodación del spot que facilita la visión de la zona, así como su posicionamiento. Gran comodidad de trabajo para el operador en zonas extensas o largas jornadas de trabajo. Minimiza los riesgos de lesión por acumulación de esfuerzo. 
El diseño de ATENEA, con una pieza de mano modular, permite reparar cualquiera de sus componentes por separado, minimizando el coste de mantenimiento y reparación. No será necesario el cambio de aplicador en su conjunto, aumentando considerablemente la inversión.
 
ATENTEA versión 2.500 W  y ATENEA ONE versión 1.200 W, se presentan como una inversión segura, eficaz, indolora y tecnológicamente evolucionada, de múltiples opciones y modos de tratamiento, en la eliminación del vello no deseado.
 
La fiabilidad es un objetivo conseguido, gracias a su bajo desgaste de sus barras de diodo y su bajo índice estadístico de reparación. Así como el uso de condensadores, en comparativa a sistemas tradicionales de de Láser diodo en el uso exclusivo de fuentes de alimentación.
 
Una fuente de alimentación acumula simplemente la energía y la emite, un conjunto de condensadores, como es el caso de ATENEA y ATENEA ONE con 4 unidades, acumulará dicha energía y controlará le entrega de esa emisión, de este modo permite el control en todo momento de la repetición del disparo así como el ancho de pulso.
 
Recordar que la cantidad de energía entregada en tiempo de ancho de pulso corto, es el modo más eficaz en la eliminación del vello, grueso y fino, del mismo modo es la que técnicamente ofrece más dificultades tecnológicas en el desarrollo de un equipo.

 

Es en este punto donde IDROM GROUP, con su desarrollo de última generación en ATENEA y ATENEA ONE, con el uso de condensadores han conseguido equipos de gran fiabilidad técnica en este tipo de emisión, tiempos cortos de pulso con una fluencia de energía alta y frecuencia de disparo rápido.

QUIERES SABER MÁS DE ATENEA 2500W

QUIERES SABER MÁS DE ATENEA ONE 1200W

SUBIR