Una de las condiciones estéticas que más preocupan a la gran mayoría de personas es la flacidez en ciertas partes del cuerpo. Los brazos son, por ejemplo, una de las partes que más suelen causar quebraderos de cabeza porque suelen presentar un colgamiento en la zona de los tríceps, sobre todo si tenemos sobrepeso o si tenemos cierta edad.
Pero debes saber que esta condición se puede tratar gracias a un tipo de máquina profesional que está especialmente pensada para tonificar el cuerpo. Hablamos de EMS Shape, un aparato que hemos creado desde Beco Medical y que te ofrece un trabajo muscular profundo que te ayudará a definir y esculpir ciertas partes del cuerpo.
En el post de hoy vamos a centrarnos en los beneficios de EMS SHAPE para tonificar brazos y que, así, puedas conocer todo lo que este aparato puede aportar a los clientes de tu centro de estética.
¿Qué es EMS Shape?
Desde Beco Medical presentamos EMS Shape, un revolucionario aparato de estética que ha sido creado por nuestros diseñadores para que puedas incorporar en tu centro de estética una solución muy eficaz contra la flacidez del cuerpo. Este equipo emplea la electroestimulación electromagnética de alta intensidad (tecnología Hi-Emt, en inglés) para llegar a las capas más profundas de la piel y poder estimular la contracción del músculo de manera muy intensa.
La tecnología que empleamos en este equipo logra llegar a una mayor profundidad y, por tanto, puede estimular el músculo de una manera más directa. El funcionamiento del aparato es muy sencillo:
- El campo electromagnético atraviesa tanto la piel como la grasa llegando a una gran profundidad.
- Gracias a ello, puede estimular la masa muscular de forma directa.
- Este estímulo provoca las contracciones necesarias para que el músculo trabaje y se tonifique.
- Las contracciones, a su vez, producen la muerte de las células de la grasa.
Por tanto, con EMS Shape no solo podrás trabajar la flacidez y la tonificación muscular, sino que además también resulta ideal para eliminar la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como, por ejemplo, los brazos.
Quizás te estés preguntando cuál es la diferencia que hay entre este aparato y la práctica de ejercicio si, al fin y al cabo, el movimiento del músculo es el mismo: la contracción. La respuesta es sencilla: cuando hacemos ejercicio de manera voluntaria somos capaces de activar un 60% de nuestros músculos; sin embargo, las contracciones que realiza EMS Shape puede lograr activar el 100% de nuestros músculos y, lo mejor de todo, ¡sin sentir cansancio! Esto te permitirá poder hacer sesiones más largas y que, así, tu cuerpo trabaje mucho más.
Los principales beneficios de EMS SHAPE para tonificar brazos
Como ya hemos comentado, el uso principal de EMS Shape es el de tonificar los músculos del cuerpo y, por tanto, se puede focalizar su trabajo en una zona concreta como los brazos. De hecho, este aparato está indicado para zonas del cuerpo en las que se suele acumular grasa o flacidez como, por ejemplo, los glúteos, el abdomen o los brazos.
Si lo usamos de forma concreta en los brazos conseguiremos:
- Aumentar la masa muscular de los bíceps y tríceps
- Reducir la grasa localizada en los brazos
- Eliminar la flacidez y los «colgamientos» propios de la edad
En realidad, los resultados que aporta EMS Shape son muy parecidos a los que nos ofrece el entrenamiento en el gimnasio. Sin embargo, son resultados que aparecen de forma más rápida y que son más visibles en menos tiempo, gracias al intenso trabajo que ejerce la electroestimulación tan profunda.
¿Se conseguirían los mismos efectos yendo al gimnasio? Difícilmente. Hay zonas del cuerpo que cuentan con mucha flacidez o con demasiada grasa localizada y que, por mucho que entrenes y lleves una vida sana, son difíciles de tratar. Por ello, existen los aparatos de estética como EMS Shape que tienen que tratarse como un complemento a nuestra vida saludable: una ayuda para lograr resultados de manera más rápida, pero sin dejar de lado nuestros hábitos de vida.
Al tratarse de un método de estética no invasivo e indoloro, EMS Shape es una solución perfecta para incorporar en tu centro de estética. Un aparato perfecto para fortalecer los brazos y otras partes del cuerpo y que es único en el mercado. Aunque existen otros tratamientos para los músculos, lo cierto es que EMS Shape es el mejor que hay actualmente porque se centra exclusivamente en el trabajo del músculo.
¿Cómo es una sesión con EMS Shape?
Además, este aparato resulta perfecto para usarlo de manera personalizada según las necesidades de cada paciente. Por regla general, las sesiones va de los 20 a los 30 minutos y la máquina se programa como si fuera un entrenamiento en el gimnasio, es decir, tiene estas fases:
- Calentamiento
- Trabajo muscular
- Relajación
Tenemos que pensar que, aunque sean contracciones involuntarias, el músculo trabaja del mismo modo que si estuviera entrenando en el gym y, por tanto, se le tiene que dar los cuidados que necesita para no dañar sus fibras. El calentamiento y la relajación final son imprescindibles para evitar dolores, lesiones o sobrecargas musculares.
Además, es un tratamiento de estética que no requiere demasiadas sesiones. Normalmente, de 4 a 8 sesiones es más que suficiente para ver los resultados esperados. Eso sí: es vital que el paciente siga unos hábitos de vida saludables, que haga ejercicio físico y que coma de manera sana, de lo contrario, este tratamiento le dará pocos resultados.
Reserva ya EMS Shape para tu centro de estética
Como has podido ver, EMS Shape es un aparato perfecto para ofrecer una solución realmente eficaz y visible a los problemas de flacidez o grasa corporal. Este equipo es muy fácil de manejar y aporta una gran cantidad de ventajas a los centros de estética. Aquí te enumeramos las más llamativas:
- Es un aparato que trabaja de forma simultánea con 2 aplicadores distintos
- En cada sesión puede llegar a realizar hasta 30.000 contracciones
- No necesita consumibles para funcionar
- Es un tratamiento muy fácil de vender porque es indoloro y nada invasivo
- No necesitarás usar gel de contacto, cables o electrodos
- El paciente no requiere de recuperación alguna después del tratamiento
- Puedes combinar EMS Shape con otros tratamientos que ofrezcas en tu centro de estética
SI ya te has decidido y quieres más información sobre EMS SHAPE para tonificar brazos, contacta ya con nosotros. Te daremos la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.