La cavitación es un tratamiento estético capaz de disolver la grasa localizada en zonas muy complicadas y con resultandos sorprendes. Cada vez son más pacientes los que se decantan por esta técnica y la solicitan en los salones de belleza, con la misión de reducir el abdomen y mejorar el aspecto de su cuerpo.
Desde Beco Medical contamos con la tecnología más demandada para este tipo de tratamientos y queremos reflexionar sobre los beneficios de la cavitación para reducir el abdomen, que son diversos. Si quieres conocer los beneficios de la cavitación para reducir abdomen, ¡sigue leyendo!
Dermax, nuestro aparato de cavitación profesional
Para aplicar los tratamientos de cavitación contamos con la tecnología de Dermax, una plataforma versátil, no invasiva y sin consumibles. Dermax es un equipo de cavitación Y radiofrecuencia multipolar facial y corporal que está indicado en tratamientos integrales de rejuvenecimiento facial, remodelación, reafirmación, celulitis y adiposidades localizadas fibrosadas y edematosas.
Sus 250 Watios reales de potencia y frecuencia de 1’2 Mhz hacen de este un equipo de cavitación y radiofrecuencia multipolar eficaz en cualquier tratamiento estético. Por sus características técnicas va a permitir tratar la epidermis, dermis e hipodermis con total garantía de entrega de energía.
Esta tecnología proporciona las siguientes ventajas:
- Un equipo de cavitación y radiofrecuencia multipolar.
- Un exclusivo sistema de emisión simultánea Cavitación y Radiofrecuencia.
- Tratamiento de las adiposidades localizadas edematosas y fibrosadas.
- Con un diseño compacto y ligero.
- Es fiable y eficaz.
Con una eficacia comprobada en el tratamiento de las adiposidades localizadas, una evolución tecnológica en sistemas de cavitación que permite, de forma simultánea, la emisión ultrasónica y de radiofrecuencia. Evita la falta de eficacia en el tratamiento convencional de los sistemas de cavitación en el tejido adiposo duro y compactado.
La aportación de líquidos en el área tratada, gracias a la mejora de la circulación y microcirculación nos permite el tratamiento eficaz y eficiente tanto en las adiposidades edematosas como fibrosadas. Como ves, la cavitación para reducir abdomen es una buena alternativa si se quiere esculpir el cuerpo, definir la silueta, reducir la grasa y la celulitis.
¿Cuántas sesiones de ultracavitacion son necesarias para ver resultados?
Los tratamientos son cada vez más eficientes y rápidos gracias a los avances tecnológicos. Cuando la cavitación era algo nuevo y estaba empezando se necesitaban bastantes sesiones para poder obtener los resultados. En cambio, en la actualidad entre 10 a 12 sesiones son más que suficientes para observar cambios significativos en el cuerpo de un paciente.
Las sesiones tienen una duración media de 40 minutos y se hacen habitualmente de 2 a 3 veces por semana para conseguir que los efectos se vean de forma más latente en el cuerpo. Además, es posible combinar la cavitación con otro tipo de tratamientos complementarios para potenciar sus efectos.
¿Cuánto se puede perder con la cavitación?
La cavitación acaba con la grasa localizada de una manera muy efectiva, por lo que puede funcionar para adelgazar. Esto va a resultar siempre y cuando el paciente ponga de su parte manteniendo unos hábitos saludables. Si se sigue todo esto correctamente la cavitación puede reducir hasta 2 cm por zona en cada una de las sesiones, según el cuerpo y metabolismo de cada paciente puede variar.
Esta técnica no proporciona una pérdida de peso en sí, lo que hace es reducir el volumen considerablemente para un abdomen plano y visiblemente más firme. Esto se consigue gracias a que la cavitación elimina los cúmulos de grasa y va alisando la piel.
¿Cómo se hace la cavitación en el abdomen?
Si quieres conocer los beneficios de la cavitación para reducir abdomen tienes que saber que esta técnica puede ser realmente efectiva, ya que esta zona del cuerpo tiende a acumular grasas. Lo que hace esta máquina es precisamente reducir esos cúmulos, por lo que se usa tanto en tratamientos como puede ser la celulitis como para la reducción de áreas determinadas como en el caso del abdomen.
Para ello, el aparato se coloca sobre la zona que se quiere tratar, en este caso la zona abdominal. Entonces libera un tipo de onda de baja frecuencia que lo que consigue es crear una serie de burbujitas dentro de las células de la grasa. Estas burbujas propician la ruptura de las células y que, por tanto, se diluyan de forma natural por el sistema linfático o por la orina.
Esto significa que se va a favorecer su eliminación cuando el paciente beba mucha agua y consuma alimentos diuréticos. Las sesiones de cavitación para quitar volumen como en el caso del abdomen suelen tener una duración media de 40 minutos y, normalmente, se necesitan de 6 a 10 sesiones para realmente trabajar bien la zona.
¿Qué tan efectiva es la cavitación?
Uno de los motivos por los que la cavitación se está convirtiendo en un tratamiento muy demandado es por lo asombrosamente efectiva que acaba resultando. Es un método con el que se puede obtener un cuerpo más esbelto sin necesidad de sufrir, tener dolores o dejar marcas indeseadas en la piel.
Desde la tercera sesión se pueden empezar a ver los resultados de este novedoso tratamiento, pero es importante que el cliente siga ciertas pautas como una dieta equilibrada, baja en grasa, que se proponga beber una buena cantidad de agua y practique deporte. Estas técnicas no son milagrosas, hay que favorecerlas siempre con el apoyo de unos hábitos saludables.
Los resultados son visibles y recomendados para los siguientes casos:
- Los tratamientos de remodelación corporal.
- Para reducir la grasa localizada.
- La eliminación de la celulitis.
- Reafirmar el cuerpo.
- Los tratamientos de rejuvenecimiento facial.
En todos estos casos se han comprobado resultados favorables con gran satisfacción por parte de los pacientes. Tienen una excelente duración mientras que la persona mantenga una vida sana y ponga de su parte para favorecer la efectividad.
Desde Beco Medical proporcionamos a profesionales del sector estético los equipos más avanzados de Radiofrecuencia multipolar, Diatermia monopolar, Cavitación, HIFU, Ondas de choque, Criolipólisis y Vacuum combinado.
Fabricamos cada dispositivo tecnológico y esto nos permite garantizar un servicio técnico eficaz y ágil, contando con nuestras propias piezas de recambio sin intermediarios, ofreciendo agilidad en las reparaciones y menor coste para el cliente. Contacta con nosotros para conocer en profundidad el equipo de cavitación Dermax y el resto de la tecnología que tenemos a tu disposición.