La radiofrecuencia corporal es un tratamiento que combate la flacidez y las arrugas del cuerpo. A través del láser estimulamos el colágeno que hay debajo de la piel para que esta se vea más tersa de una manera muy natural.
A continuación, en este post de Beco Medical te contamos todos los beneficios de la radiofrecuencia corporal para la flacidez y las máquinas profesionales que puedes utilizar en tu centro de estética.
¿Sirve la radiofrecuencia corporal para la flacidez? Beneficios
Cada vez son más los centros de estética que ofrecen tratamientos rejuvenecedores a sus clientes para que no tengan que recurrir a la cirugía estética.
La radiofrecuencia corporal consiste en un láser que penetra al interior de todas las capas de piel del organismo para mejorar cada una de ellas. Por lo tanto los resultados no simplemente se notarán en la capa de piel más superficial, sino que conseguiremos eliminar la flacidez desde el interior.
Como anteriormente hemos apuntado, la radiofrecuencia corporal estimula la aparición del colágeno en la piel, ayuda a la circulación y elimina todas las toxinas que provocan que nuestro cuerpo se vea flácido, arrugado y con celulitis. Es un método muy poco invasivo e indoloro que tiene muy buenos resultados.
Estos son los principales beneficios de realizar radiofrecuencia corporal para la flacidez:
- Reduce las manchas de la piel, estrías y cicatrices
- Mejora el aspecto de la piel
- Ayuda a eliminar la celulitis
- Contribuye a eliminar la flacidez para tener un cuerpo más firme
- Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada
- Hace que tengas una piel más luminosa gracias a la buena circulación
- Elimina el exceso de toxinas de tu cuerpo
¿Cuál es la mejor radiofrecuencia para la flacidez? Nuestras máquinas profesionales
La mejor radiofrecuencia corporal para la flacidez es aquella que trabaja con el calor. Nuestras máquinas profesionales trabajan con un láser que consigue que las capas más internas de la piel cojan una temperatura de hasta 40º. Evidentemente el cliente no tendrá sensibilidad para notar ese foco de calor debido a que, en las capas más internas de la piel no hay terminaciones nerviosas.
Ese calor ayuda a promover la producción de colágeno de una forma natural y a romper las células de la grasa haciendo que estas sean eliminadas de una forma natural. Por lo tanto es un trabajo que se notará con los días, cuando se haya conseguido el efecto del colágeno y la eliminación de las toxinas sobrantes.
Estas son nuestras máquinas profesionales para realizar el tratamiento de radiofrecuencia corporal para la flacidez.
Dermax
Dermax es una plataforma de pequeñas dimensiones ideal para el tratamiento de la radiofrecuencia tanto corporal como facial. Los 250 vatios de potencia hacen que Dermax sea eficaz para prácticamente cualquier tratamiento estético sin cirugía.
Esta máquina viene con diferentes aplicadores para que puedas elegir el que mejor te convenga en cada una de las zonas del cuerpo. Es un diseño compacto y ligero que proporcionará fiabilidad y eficacia a tu centro de estética.
D-finitive EVO
D-finitive Evo 3D es una máquina de grandes dimensiones que es la última innovación para los tratamientos de radiofrecuencia corporal. Esta máquina permite que el profesional seleccione el tratamiento que desea llevar a cabo, de esta manera te ahorrarás mucho dinero y espacio.
En vez de comprar una máquina para cada tratamiento D-finitive EVO 3D te permite tenerlo todo centralizado. Es eficaz para trabajar la remodelación corporal, el drenaje, eliminar la celulitis, rejuvenecimiento, tensado de piel, etc.
¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia corporal se necesita para ver resultados?
El número de sesiones de radiofrecuencia corporal dependerán de la zona que se quiera trabajar y de la potencia que se pueda aplicar en cada paciente. La mayoría de pacientes que llegarán a tu centro, querrán tratarse la zona del abdomen para reducir y tensar la barriga. En esos casos el tratamiento puede durar entre unas 6 y 10 sesiones, dependiendo del tipo de cuerpo y piel de cada paciente.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es un tratamiento rápido en el que cada sesión dura aproximadamente 30 minutos. Es prácticamente indoloro aunque cuando termine la sesión puedes notar tu piel un poco enrojecida. A las tres semanas de realizarte el tratamiento ya puedes ver unos buenos resultados, aunque el cuerpo sigue trabajando hasta pasados 4 meses, es en ese momento donde podrás ver los resultados definitivos.
Durante los 4 primeros meses es recomendable reforzar el efecto de la radiofrecuencia con vitaminas o complementos alimenticios que favorezcan al correcto desarrollo del colágeno.
¿Existen efectos secundarios de la radiofrecuencia corporal?
La radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos más seguros y utilizados en los centros de estética, aunque existen unas contraindicaciones que es mejor conocer antes de comenzar con el tratamiento.
- Efectos secundarios: Eritema es un efecto secundario que se produce solo terminar la sesión. Consiste en el enrojecimiento de la piel debido a que hemos estado trabajando con ella. No es perjudicial para tu cutis, ya que simplemente es una reacción que desaparecerá a las pocas horas.
- Contraindicaciones: Hay ciertas personas que no deben usar este tratamiento debido a su estado físico: embarazadas, mujeres lactantes, personas con marcapasos, prótesis metálicas, tatuajes con metales en los pigmentos, enfermedades cardiovasculares, problemas de coagulación.
Es bueno que el paciente antes de comenzar su tratamiento pueda consultar con su médico cualquier contraindicación que le pueda causar su situación específica.
Beco Medical somos una empresa que ofrecemos a nuestros clientes todos los equipos necesarios para que puedan llevar a cabo tratamientos de estética facial y corporal en sus centros. Invertimos en la formación de nuestros profesionales, apostamos por nuevas tecnologías, diseñamos y fabricamos nuestras máquinas estéticas y te ayudamos en el proceso por si te surge cualquier problema.
Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web, de nuestro número de teléfono o, incluso puedes venir a hacernos una visita si te encuentras en las ciudades de Barcelona, Madrid, Zaragoza o Sevilla.
Para nosotros la eficacia, la calidad y la seguridad son los 3 elementos imprescindibles para que tus clientes confíen en tus tratamientos estéticos. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en la compra de la mejor maquinaria para llevar a tu clínica estética al siguiente nivel.