¿Quieres conocer los beneficios de la radiofrecuencia para las arrugas? Hoy día, la radiofrecuencia facial es tratamiento muy demandado en las clínicas de medicina estética.
Famosas y anónimas se han declarado acérrimas de este tratamiento no invasivo de gran potencial con el que poder eliminar las arrugas sin cirugía. Eso sí, para aprovechar al máximo los beneficios de esta técnica, luciendo un rostro más terso y joven, es necesario ponerse en manos de expertos como los que encontrarás en Beco Medical.
Aquí vamos a contarte los beneficios de la radiofrecuencia para las arrugas y te indicaremos cómo funciona este revolucionario tratamiento, ¡no te lo pierdas!
Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia para las arrugas
La radiofrecuencia facial eleva la temperatura de la dermis, estimulando la producción de colágeno, lo que concede tensión al tejido, disminuye la flacidez, elimina las líneas de expresión y rejuvenece el área. Su efecto es inmediato y el resultado se traduce en una gran luminosidad.
¿Quieres conocer los principales beneficios de la radiofrecuencia para las arrugas?
- Estimula el colágeno de forma natural para que la piel luzca más flexible, tersa y firme.
- Reduce arrugas. Al producirse el tensado de la piel, los surcos de las arrugas disminuyen.
- Más luminosidad. Al fomentar la oxigenación y circulación sanguínea de la dermis, la radiofrecuencia facial da lugar a un rostro más luminoso.
- Elimina afecciones cutáneas como las manchas de la piel, el acné o la rosácea.
- Efectos que permanecen en el tiempo. Al trabajar capas profundas de la piel, obtenemos resultados visibles duraderos.
Aparatos de radiofrecuencia para las arrugas
Ahora que ya conoces los beneficios de la radiofrecuencia para las arrugas es importante que sepas que este tratamiento es una aplicación que funciona con ondas de ultrasonido, capaces de aumentar la producción de elastina y colágeno en la piel, reduciendo con ello los signos de la edad.
En Beco Medical contamos con diferentes alternativas en aparatos de radiofrecuencia profesional de última generación. Escoger uno u otro dependerá de las necesidades de tu centro de estética. Sea como sea, desde aquí vamos a enumerarlas y describirlas brevemente para que tengas una idea.
Ionica
Ionica es un aparato de radiofrecuencia facial muy efectivo, que emplea la diatermia y la radiofrecuencia monopolar, y cuyo manejo es muy sencillo. Dispone de diferentes emisiones dependiendo de la zona (rostro o cuerpo) y de la estructura de la piel a tratar (superficial o profunda).
El equipo ofrece diferentes aplicadores, de forma que emplees el que mejor se adapte a la zona en cuestión, ya sea mentón, cuello, óvalo facial o escote. Sin duda, es una gran opción para rejuvenecer la piel, obtener un aspecto más luminoso y saludable, y reducir las arrugas.
Dermax
En aparatos de radiofrecuencia facial, Dermax es uno de los más destacados al combinar dos tratamientos: cavitación y radiofrecuencia multipolar. Hablamos de otra técnica no invasiva que también puede utilizarse a nivel corporal y que es ideal para reafirmar y rejuvenecer la piel, así como eliminar los signos de la edad.
La radiofrecuencia obtenida a través de este aparato es muy profunda y es posible tratar cualquier capa de piel, ya sea epidermis, hipodermis o dermis. Además, sus aplicadores permiten concentrarse en la zona que se trate, evitando la pérdida de energía: contorno, bolsas, arrugas alrededor de los labios, frente, escote o cuello.
Dfinitive EVO
Dfinitive EVO es una tecnología de radiofrecuencia bipolar innovadora de alto rendimiento, muy eficaz en el tensado y rejuvenecimiento facial. Se trata de una solución que brinda resultados excelentes, gracias a su radiofrecuencia bipolar y tripolar. Además, puede usarse en pieles sensibles.
La radiofrecuencia bipolar está indicada en zonas de menor tamaño como el contorno del ojo, código de barras, arrugas de expresión o bolsas. La tripolar, por su parte, está encaminada a áreas de tamaño medio como cuello, doble mentón, óvalo facial, frente y escote.
¿Cuándo se empiezan a notar los efectos de la radiofrecuencia facial?
En la primera sesión ya empezarás a notar un cambio en tu piel. Ahora bien, los resultados mejorarán tras el transcurso del tratamiento. Hablamos de una experiencia acumulativa y a partir de la cuarta sesión podrás apreciar mejor los resultados.
Los efectos de la radiofrecuencia facial pueden durar hasta 2 años, pero todo depende de la rutina y los cuidados que la persona lleve a cabo en su día a día. Solo así podremos mantener la piel en perfecto estado una vez finalice el tratamiento semanal.
¿Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia?
El efecto es acumulativo y, en un tratamiento de inicio, el número de sesiones puede variar, aunque suele estar entre las 6 y 10 sesiones.
El tratamiento suele empezar con sesiones semanales, pero, dependiendo de las necesidades a cubrir, si el paciente está de acuerdo pueden realizarse en días alternos. Una vez completado el plan personalizado, la pauta de sesión se llevará a cabo cada dos semanas.
En cuanto al precio, dependerá de la cantidad de sesiones que cada cliente necesite. Al fin y al cabo, no es lo mismo contratar sesiones individuales que un paquete de sesiones que suele ser más económico.
¿Cómo se aplica la radiofrecuencia en el rostro?
Se trata de un trabajo bastante simple, siempre y cuando se cuente con la aparatología necesaria. El especialista debe preparar antes la piel a tratar y delimitar la zona sobre la que ha de trabajar.
Una vez aplicado el gel conductor especialmente indicado para la radiofrecuencia facial, bastará con mantener el cabezal apoyado sobre el tejido de forma vertical para empezar a moverlo de forma constante.
Como ya hemos indicado, el número de sesiones dependerá del problema a corregir, el tipo de piel y su estado, así como la edad del paciente. El tiempo de cada sesión también dependerá de la extensión a tratar, de la potencia utilizada y del tipo de radiofrecuencia empleada.
Sea como sea, decir que el tratamiento es indoloro y cómodo para el paciente. Durante ese tiempo, podrá dedicarse a relajarse, pues lo único que sentirá es una sensación mínima de calor en el momento en el que el profesional encargado pase el cabezal del equipo por su rostro.
Contacta con nosotros
Si tienes un centro de estética y deseas un aparato de radiofrecuencia facial innovador y eficaz, en Beco Medical tenemos lo que necesitas. Somos especialistas en el diseño, desarrollo y fabricación de máquinas estéticas de última tecnología que ofrecen resultados visibles garantizados.
Como te hemos explicado anteriormente, contamos con diferentes alternativas con certificación CE con estándar de calidad europea para que escojas la adecuada en base a tu negocio. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te pondremos al corriente de sus características y funcionamiento.