La acumulación de grasa en ciertas partes de nuestro cuerpo puede llegar a ser muy molesta para la persona. Ya sea por cuestiones de salud o porque estéticamente no nos sentimos demasiado cómodos, provoca en nosotros malestar e incapacidad para aceptar el exterior tal y como está. Los beneficios de las ondas de choque para la celulitis, como técnica que lleva años dando muy buenos resultados, se usan en medicina estética con el fin de eliminar esas capas de grasa de nuestra piel con la mayor facilidad. Tras varios estudios relacionados con traumatología y fisioterapia, por fin se dió un paso adelante.
¿Qué son las ondas de choque en estética y para qué sirven?
El tratamiento con ondas de choque es la última revelación que conocemos para luchar contra la temida celulitis. A través de pequeños golpes que impactan sobre ese tejido de la piel que nos sobra, se ejerce presión hasta conseguir la rotura de los nódulos que es lo que es lo que hace que la grasa se quede incrustada.
Con efecto reductor, moldeador y reafirmante, nos encontramos con un tratamiento que aconsejan los mejores profesionales de medicina estética y que ha sabido cómo evolucionar con el tiempo de uso. Siempre aplicado de forma segura, cada vez son más las mujeres que las tienen en cuenta.
Ante la posibilidad de fabricar elastina y colágeno, los expertos están pensando en dar otros usos a las ondas de choque. Todo relacionado con la salud de la piel, sabiendo que hace maravillas sobre el tejido son muchas las opciones que podemos tener para el cuidado de la dermis y/o la eliminación completa de grasa corporal.
¿Cuáles son los beneficios de las ondas de choque para la celulitis?
Ahora que sabemos qué son las ondas de choque para la celulitis, seguramente quieras conocer qué hay de los beneficios y por qué cada vez más clínicas las están tomando en cuenta a la hora de una intervención estética. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con algunos de sus efectos:
Estimulación de la piel
Para eliminar esa grasa que nos sobra es importante hacer un estímulo previo de la piel y conseguir, con el bombeo continuo, ver cuáles son los apartados que nos sobran y cuáles son los que todavía se pueden mantener. De vuelta a la firmeza de nuestro cuerpo, siempre será el primer paso del proceso.
Eliminar marcas de la piel
Cuando hablamos de cómo funcionan las ondas de choque casi siempre nos vamos a la reducción de grasa en los cuerpos. Esto, que no deja de ser una realidad, da paso a la eliminación de las marcas de la piel y es que son muchos los expertos que recurren al método para quitar esas manchas que resultan tan molestas.
Combatir la flacidez del tejido
¿Notas que tu piel se ve débil y sin esa vitalidad que tanto la caracterizaba hace solo unos años atrás? El tratamiento de ondas también sirve para combatir la flacidez del tejido que recubre el cuerpo y es que se ha probado que la técnica potencia el tono muscular pero, sin necesidad de recurrir a ningún procedimiento invasivo.
Eliminación de toxinas
Las ondas de choque también favorecen la eliminación de toxinas. Lejos de pensar en la retirada de la grasa sobrante como única opción, nos encontramos con un tratamiento que combate la retención de líquidos y, por esta misma razón, el volumen de nuestro cuerpo se reduce de forma muy significativa.
Adipo Wavve, nuestra máquina de ondas de choque profesional
La revolución que ha provocado el tratamiento de ondas de choque para la celulitis ha hecho que muchas clínicas innoven en herramientas que ayuden con el proceso de una manera más automática y con mejores garantías. Así, Beco Medical se ha hecho con Adipo Wave, la última tendencia en tecnología punta para la salud estética.
Con ondas radiales y pulso electromagnético no invasivo, esta máquina se ha convertido en una herramienta única para que la reducción de grasa sea mucho menos complicada. Así, con la capacidad necesaria para multiplicar la acción, nos encontramos ante un programa que nos ayuda desde cero.
Las ondas de choque para la celulitis, que llevan un tiempo otorgadas como la mejor opción para que esa grasa de más que hay en nuestro cuerpo desaparezca, han encontrado en Adipo Wavve un aliado perfecto para todos esos pasos que se dan hacia adelante pero sin la fuerza precisa. ¿Te lo vas a perder?
¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto las ondas de choque?
Un tratamiento con ondas de choque no es exacto. Si bien podemos seguirnos por una serie de parámetros que se repiten, lo cierto es que cada persona responde de una forma a la técnica y es por eso que no se habla de fechas aproximadas. Así, dependiendo de la cantidad de grasas que tengas y en base a tu metabolismo, termina siendo todo.
Gracias a Adipo Wavve, creado para que los procesos con la celulitis sean más cortos y con la máxima precisión, nos encontramos con un mecanismo que puede ayudarnos a que todo sea más rápido y, de alguna forma, igual para cada paciente. En cualquier caso, es importante considerar la idea de que cada individuo es de una manera.
Beco Medical, una empresa que pone a nuestra disposición todo tipo de innovación en medicina estética, cuenta con una importante oferta dentro de lo que son los tratamientos de la celulitis y, además, nos ofrece este programa con el que conseguimos cantidad de evoluciones en muchos aspectos.
¡Ya lo sabes! Si crees que necesitas reducir esa grasa que te estorba o que te hace sentir incómoda, puede que aquí tengas exactamente lo que te hace falta para retomar tu figura y volver, de esta manera, a sentirte algo más joven. Sin ningún riesgo y con todo los beneficios que puedas imaginar, nada mejor que las ondas de choque para decir adiós a la celulitis de una vez por todas.