piel verano
Con la llegada del verano debemos prepararnos y no bajar la guardia en el cuidado de nuestra piel o podemos arrepentirnos ya que es la época del año en la que aumentan los riesgos. Vamos a contar una serie de consejos para mantener nuestra piel saludable:
Los milagros no existen, la única forma natural y no invasiva de perder grasa es mejorar el proceso de lipolisis, las técnicas más conocidas son la dieta y el ejercicio físico pero… Y si pudiéramos eliminar cualquier tipo de grasa localizada, ya sea celulitis, grasa sub-cutánea , grasa intra-abdominal y la más peligrosa para nuestra salud, la grasa visceral

Preguntas y respuestas sobre HIFU

hifu-tratamiento
Beco Medical da respuesta a las preguntas más frecuentes en referencia a los Ultrasonidos Focalizados de alta insensidad (HIFU)
radiofrecuencia-facial-estetica-consejos

Aunque la Radiofrecuencia es una de las tecnologías de mayor demanda y uso en el sector estético, no deja de generar dudas entre los profesionales. En este artículo pretendemos aclarar algunos aspectos relacionados con las aplicaciones tanto previas, como durante y después.

Independientemente de los modos de emisión en Radiofrecuencia monopolar, bipolar, su aplicación en protocolo es la misma. Así que nos basaremos en la praxis propia de la tecnología.

SUBIR