La remodelación corporal sin cirugía es cada vez más demandada entre las personas que quieren mejorar el aspecto de ciertas zonas de su cuerpo como el abdomen, las caderas o los muslos. La grasa localizada es uno de los aspectos que más dolores de cabeza trae a los hombres y mujeres que desean sentirse mejor con su cuerpo, pero en la actualidad existen tecnologías que permiten llevar a cabo tratamientos realmente efectivos para combatirla como la criolipólisis.
sigra-dual-wave
Los tratamientos de ondas de choque son especialmente efectivos combatiendo la celulitis y las adiposidades localizadas. El Dr. Marcelino García incorpora en su clínica SIGRA el equipo DUAL WAVE.
La pérdida de colágeno y elastina por el paso del tiempo, los cambios bruscos de peso, alteraciones hormonales, la exposición al sol, la mala alimentación o el tabaco son algunos de los factores que provocan flacidez en la piel de las diferentes zonas del cuerpo. Un problema que se convierte en una pesadilla para las mujeres cuando llega el buen tiempo y hay que mostrar la silueta y lucir un rostro relajado y terso. Ionica TCS es el nuevo tratamiento médico-estético que incorpora la Dra. Natalia Ribé, en el Institut que lleva su nombre
dr.-rodriguez-cryo-cool-max
Actualmente estamos asistiendo al auge de algunas técnicas que habían quedado en relativo desuso, un claro ejemplo de esto es la criolipolisis o eliminación de grasa por aplicación de frío.
SUBIR