Uno de los tratamientos de estética más populares en los centros profesionales es la cavitación. Se trata de un procedimiento que consigue afinar el cuerpo y reducir la acumulación de líquidos, por ende, la celulitis. En Beco Medical somos expertos en el diseño y fabricación de aparatos de estética y, por eso, en este post queremos hablarte sobre Dermax, nuestra solución para esta condición tan molesta en el cuerpo.
Puede usarse la cavitación para eliminar celulitis, pero también para eliminar la acumulación de grasa localizada y lograr una piel más saludable. Sin embargo, nuestra propuesta es combinar las ventajas de este tratamiento con la radiofrecuencia: dos sistemas en uno que optimizarán los resultados haciendo que tus clientes estén 100% satisfechos.
Dermax, el mejor aparato de cavitación y radiofrecuencia del mercado
Si estás buscando una máquina de cavitación y radiofrecuencia para incluirla en tu centro de estética, tienes que conocer DERMAX. Es el tratamiento que hemos creado desde Beco Medical y que combina la última tecnología de la cavitación con la radiofrecuencia multipolar para ofrecer resultados mucho más visibles y efectivos.
Se trata de un aparato que se puede usar tanto para tratamientos corporales como faciales y que, así, tus clientes puedan disfrutar de una piel más joven, más firme y tonificada y libre de grasas y celulitis. Un revolucionario aparato de estética que combina lo mejor de la cavitación y de la radiofrecuencia para unos resultados asombrosos.
DERMAX es un aparato 2 en 1 que combina una radiofrecuencia profunda y los beneficios de la cavitación para que puedas brindar a tus clientes un tratamiento muy efectivo y con resultados muy visibles.
¿Qué ofrece DERMAX como aparato de cavitación y radiofrecuencia?
- Dos tratamientos en uno que se realizan con el mismo aparato: cavitación y radiofrecuencia.
- Un método más eficaz que ataca el tejido adiposo más duro y difícil de eliminar con otros métodos.
- Mejora de la microcirculación de los líquidos que permite eliminar la celulitis y romper las células de grasa más fibrosas.
- Ideal para tratar la grasa localizada más difícil de eliminar
- Un diseño muy ligero y compacto que podrás colocar en cualquier espacio de tu centro de estética.
La radiofrecuencia, la mejor aliada de la cavitación
Sabemos que es muy útil la cavitación para eliminar celulitis, sin embargo, para un tratamiento más completo y global, nada mejor que combinar dos métodos que se complementan al máximo: la cavitación y la radiofrecuencia.
El segundo tratamiento resulta idóneo para ayudarnos a tonificar los músculos del cuerpo y evitar la flacidez. El resultado es una piel más lisa, sin celulitis, sin grasa y más firme. La radiofrecuencia no destruye la grasa (eso lo hace la cavitación), sino que lo que logra es trabajar los músculos y evitar la flacidez de la piel.
De esta forma, con los dos tratamientos lograremos una figura mucho más esbelta y tonificada.
La cavitación, tratamiento para eliminar celulitis
Se suele emplear la cavitación para eliminar celulitis, ya que es uno de los grandes beneficios que aporta este tratamiento de estética. Sin embargo, no es solo el único: también contribuye a destruir las células adiposas (grasas) y que sean eliminadas por vías naturales.
La cavitación es un método estético no invasivo y que emplea los ultrasonidos de baja frecuencia para remodelar el cuerpo. Es una opción muy eficaz para destruir la grasa del organismo sin padecer dolor alguno y sin necesidad de pasar por el quirófano; además, también mejora la circulación de los líquidos en el cuerpo y promueve el drenaje natural, por tanto, elimina la celulitis.
Está indicada tanto para hombres como para mujeres que quieran un complemento a su vida saludable. Para poder ver cómo la cavitación ayuda a mejorar el cuerpo es importante combinar el tratamiento con unas prácticas de vida saludables que consisten en una buena dieta y la práctica de ejercicio. Este tratamiento ayudará a eliminar la grasa que no se suele eliminar con el deporte y que es más difícil de quitar del cuerpo: la que se acumula en la cintura, en los flancos, en el abdomen, en los brazos, etc.
Todos los beneficios de la cavitación
Ya hemos indicado que uno de los usos más comunes es el de la cavitación para eliminar celulitis. Pero no es el único. Aquí te listamos los beneficios que tiene este método de estética:
- Poco invasivo. El procedimiento es muy poco invasivo, por lo que las molestias o el dolor experimentado es realmente bajo.
- Elimina la grasa más difícil. Con la práctica de deporte y el seguimiento de una dieta podemos bajar de peso de forma global, pero hay ciertos cúmulos localizados de grasa que son casi imposibles de eliminar. La cavitación va especialmente bien para eliminarlos, ya que incide de forma directa en la zona que se quiere tratar.
- Resultados muy rápidos. Desde las primeras sesiones se pueden empezar a experimentar resultados visibles en el cuerpo.
- Indoloro. El dolor que se produce por la aplicación de la cavitación es prácticamente indoloro, por eso, es uno de los tratamientos más populares que hay en la actualidad.
- Favorece la salud de la piel. Además de ayudar a eliminar la grasa, la cavitación es perfecta para eliminar celulitis, para mejorar la circulación y para que la piel esté más firme y elástica.
Los resultados de la cavitación
Terminamos este artículo hablando de los resultados de la cavitación, ya que es uno de los tratamientos que no pueden faltar en tu centro de estética.
- Las sesiones que se necesitan para lograr los objetivos que se hayan marcado dependerán, siempre, de los clientes. Sin embargo, de forma general debes saber que la media es de 10 sesiones y que, a partir de la 2a sesión, ya se pueden ver los primeros resultados.
- Los resultados que se pueden lograr con la práctica de la cavitación es la reducción de hasta 2 cm por cada sesión, por tanto, se puede llegar a reducir el volumen hasta 20 cm.
- Estos resultados obtenidos con la cavitación pueden ser permanentes, siempre y cuando el cliente continúe con una práctica de vida saludable y baja en grasas.
En Beco Medical te ofrecemos una máquina de cavitación revolucionaria que combina todos los beneficios aquí mencionados con la radiofrecuencia. Una solución mucho más efectiva que ayudará a que tus clientes logren resultados de forma más visible y en menor tiempo. Contacta ya con nosotros y te informaremos con detalle de Dermax.