A partir de los 50 años la piel empieza a ser más exigente, necesita más cuidados continuados y, sobre todo, tratamientos concretos, específicos y más activos.
Ultralift HIFU EVO, el lifting sin cirugía (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) es uno de los tratamientos de las arrugas y flaccidez cutánea que está teniendo un gran éxito.
Esta tecnología que lleva unos años en el mercado la han introducido prestigiosos centros médicos y estéticos como el Centro de Estética y Salud Natividad Lorenzo para mejorar el aspecto de nuestra piel desde la dermis.
La sensación de piel cansada desaparece porque hace que nuestra piel esté más tersa y con un aspecto más rejuvenecido. Su gran demanda se debe, además de su efectividad, a que se presenta como alternativa a procedimientos quirúrgicos o técnicas más invasivas. Por lo que es ideal para el proceso de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.
Su finalidad es regenerar el tejido tratado, mejorar la arquitectura de la cara y llega a trabajar las zonas más superficiales del músculo (si la zona lo requiere).
Se produce con una energía requerida que no afecta a las zonas no seleccionadas, con un efecto de larga duración que lo convierte en ideal combinado con otros tratamientos que se aplican en la consulta, ayudando a la reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina.
Su resultado es una regeneración natural del tejido con efecto tensor. Y, lo mejor de ello es que la piel no expresa ninguna alteración externa por lo que durante el tratamiento no hay ninguna limitación en la vida personal de quien se expone a él.
Una vez finalizado el tratamiento, la piel ya está preparada para tratarla desde las capas más superficiales y así obtener resultados sorprendentes. Eso sí, debes tener en cuenta que los cuidados tienen que ser constantes y continuados no solo en casa sino también por el profesional de la estética.
Los 50 años no pasan desapercibidos en la vida de la persona y es cuando más necesita sentirse bien, con un aspecto rejuvenecido y, sobre todo, queriendo y consiguiendo que el envejecimiento vaya más lento.
No podemos vencer los años, pero si el efecto que éste causa en nosotros y en nuestra piel.