Puede que nunca hayas oído hablar de la técnica del Hifu Corporal, aun así debes saber que son muchas las mujeres que lo han probado y han quedado satisfechas con los resultados. Se trata de un aparato de ultrasonido de baja frecuencia focalizado de alta intensidad. ¿Quieres saber cómo funciona el Hifu Corporal y qué beneficios genera?
El Hifu Corporal no es una técnica médico-estética reciente. Lo cierto es que se puso de moda hace ya algún tiempo y ahora son muchas las personas que han decidido ponerse en las manos de especialistas para acceder a este tratamiento. Las razones que lo explican son varias: elimina las grasas acumuladas, define la silueta y genera una piel joven y tersa.
Si tienes dudas o simplemente has oído hablar de ello y no sabes muy bien de qué estamos hablando, sigue leyendo e intentaremos resolver algunas cuestiones básicas.
¿En qué consiste el Hifu Corporal y cómo funciona?
Esta técnica consiste en aplicar ultrasonidos en ciertas partes del cuerpo, transformándolos en energía para acabar con las células grasas más difíciles de eliminar. Esto es posible al obtener un aumento de temperatura, algo que es conocido como ablación térmica.
Se trata de una técnica no invasiva, lo que significa que el paciente no se somete a ninguna intervención que precise recuperación. De hecho, tras recibir el tratamiento podrá volver a hacer vida normal sin ningún problema.
Solo puede llevarse a cabo en centros especializados con equipo cualificado, pues es necesario utilizar un aparato específico encargado de emitir energía ultrasónica. En realidad es como si se tratara una luz intensa que atraviesa la superficie interna que deseamos tratar, sin provocar daño alguno en ningún tejido del cuerpo.
¿Cuáles son los resultados de esta técnica estética?
Dentro de la medicina estética existen dos tipos diferentes de Hifu y, aunque ambos tienen un funcionamiento similar a base de ultrasonidos, podemos encontrarnos con máquinas diferentes dependiendo de la zona a tratar.
Desde aquí te vamos a hablar del Hifu Corporal, aunque no está de más hacer mención al Hifu Facial, que ayuda a rejuvenecedor el rostro, así como eliminar la flacidez y el descolgamiento, efectos asociados a la edad y al paso del tiempo.
Centrándonos en el Hifu Corporal, diremos que su tratamiento elimina la grasa localizada, acabando con la celulitis y definiendo la silueta. Con esta técnica podremos apreciar cómo las grasas localizadas tienden a desaparecer de forma fácil y rápida. Con ello obtendremos una piel firme, tersa y tonificada. De hecho, solo harán falta unas pocas sesiones para advertir que nuestro cuerpo está cambiando y que nuestra silueta está empezando a definirse.
Tras las primeras sesiones veremos los resultados, aunque tendremos que esperar alrededor de 4 o 6 meses para alcanzar los objetivos marcados y conseguir que sus efectos sean progresivos en el tiempo.
Nuestra máquina UltraLift Hifu-EVO
Nuestro aparato de ultrasonido focalizado de alta intensidad lleva a cabo el tratamiento de las adiposidades localizadas y tensado cutáneo. Se llama UltraLift Hifu EVO, una plataforma especialmente diseñada con una configuración especial para atender diferentes necesidades.
El equipo está indicado para realizar tratamientos corporales, pero también faciales, y es la opción perfecta para las personas que no desean pasar por quirófano ni someterse a procedimientos quirúrgicos.
Este método no invasivo cumple con las expectativas marcadas por nuestros clientes y, dependiendo del caso y de la zona a tratar, los resultados pueden alcanzarse a corto, medio o largo plazo. Ahora bien, la garantía de éxito está asegurada.
UltraLift Hifu EVO se ha convertido en uno de los aplicadores más efectivos y de mayor cobertura anatómica que existen en el mercado, gracias a su gran cabezal de 24 x 24 líneas, capaz de emitir hasta 576 puntos de impacto. Esto permite reducir los tiempos de sesión teniendo en cuenta otros aparatos similares, disminuyendo considerablemente la duración del tratamiento y el coste de cada sesión.
Al contar con diferentes puntos focales, podemos tratar todas las estructuras, dando lugar a soluciones muy efectivas para combatir la flaccidez cutánea y acabar con la grasa localizada, los llamados adipocitos.
¿Quieres conocer las características del UltraLift Hifu EVO y por qué se muestran tan contentos nuestros clientes?
- Equipo de gran calidad y alta eficacia contrastado en las mejores clínicas.
- Consumible de bajo coste con el que se obtiene la mayor rentabilidad.
- Aparato fácilmente configurable para realizar tratamientos faciales y corporales.
- Posibilidad de acceder a puntos focales de afectación de mayor o menor profundidad: epidermis, dermis profundda o SMAS.
- Resultados visibles desde la primera sesión. Duración a largo plazo.
- Perfectamente compatible con otras tecnologías, infiltraciones y tratamientos cosméticos.
El equipo Hifu dispone de tres puntos focales diferentes para concentrar la energía necesaria según la necesidad del tratamiento y la profundidad a la que hay que llegar: Conjunción dermo epidérmica 1’5 mm, Dermis profunda 3 mm y SMAS o Aponeurótico muscular 4’5 mm.
Una vez realizado el diagnóstico inicial, podremos corregir en profundidad la arquitectura facial y proceder a la regeneración natural del tejido a través de su propio colágeno (neocolagénesis).
¿Todo el mundo puede someterse al tratamiento del HIFU corporal?
La técnica del Hifu Corporal se emplea en el sector de la estética y básicamente está recomendada a hombres y mujeres de entre 20 a 65 años. De todas formas, dependiendo del caso que se trate, también es posible iniciar el tratamiento en personas menores de 20 años.
Al tratarse de una técnica no invasiva puede utilizarse para acabar con la grasa acumulada persistente, pero también pueden acceder a ella las personas que quieran presumir de figura perfecta sin someterse a cirugía. Y es que lo mejor de este tratamiento es que se obtienen prácticamente los mismos resultados sin molestias y con una recuperación inmediata.
Ahora bien, no todo el mundo puede someterse a este tratamiento. Existen algunas excepciones como es el caso de mujeres embarazadas, epilepsia, diabetes o problemas cutáneos como una herida abierta, una lesión en la zona o un herpes.
Si tienes alguna duda, solo tienes que contactar con nuestro equipo profesional y ellos te asesorarán con gusto para tratar todas tus dudas. Se trata de una máquina capaz de cubrir varios efectos en una misma sesión: eliminar celulitis, reducir volumen y reafirmar. ¡Sus resultados te sorprenderán!