Tensar la piel del rostro sin cirugía es una de las mayores preocupaciones de los clientes que acuden a los centros de estética. Esta es la parte más visible del cuerpo y, con el paso de los años, es inevitable que se empiecen a notar los signos de la edad. Es por ello que muchos buscan en sus centros de referencia tratamientos novedosos que recuperen la frescura en el rostro y que resulten poco invasivos.
Por suerte, en la actualidad contamos con tecnología avanzada en Beco Medical para cubrir esta demanda con éxito y proporcionar los servicios de calidad que están buscando. Si quieres conocer cómo tensar la piel del rostro sin cirugía, ¡aquí tienes los aparatos más efectivos del mercado!
Los mejores tratamientos para tensar la piel del rostro sin cirugía
Existen diferentes técnicas para tensar la piel del rostro sin cirugía según las necesidades de cada paciente. Son tratamientos que facilitan considerablemente los procesos a los profesionales que los aplican y proporcionan resultados excelentes al cliente, con menos riesgos y consiguiendo los objetivos marcados. Entre ellos destacan la Radiofrecuencia Monopolar, el Hifu Facial, la Cavitación y Radiofrecuencia. En Beco Medical contamos con aparatología profesional y efectiva que puedes incorporar en tu centro de estética para, así, conseguir ofrecer a tus clientes los tratamientos más innovadores del momento. ¡Aquí la tienes!
Radiofrecuencia Monopolar
Para aplicar la Radiofrecuencia Monopolar contamos con Iónica TCS, una tecnología de última generación que permite el control automático de la temperatura de emisión en modo capacitivo CET. Proporciona tres tipos de emisión: bipolar facial, capacitivo CET y resistivo RET facial y corporal para el tratamiento de estructuras superficiales, medias y profundas.
Además, el equipo de radiofrecuencia monopolar y diatermia incluye aplicadores de tratamiento de diferentes diámetros para cualquier zona anatómica: periorbital, óvalo facial, mentón, cuello, escote, brazos, abdomen, cartucheras, glúteo, piernas, cara interna de rodilla y muslo.
La tecnología de radiofrecuencia monopolar y diatermia con Iónica permite el control de temperatura automático en emisión capacitiva (CET) y también permite el trabajo en tratamientos estáticos sin riesgo de exceso de temperatura. Ofrece la detección del diámetro de aplicador elegido y es apto para tratamientos superficiales y profundos.
Hifu Facial
Para este tratamiento ULTRA LIFT HIFU EVO es una plataforma de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad diseñada bajo una configuración a elegir según necesidades del profesional. Este equipo HIFU está indicado en aplicaciones faciales y corporales como alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos. Se trata de un método no invasivo y con expectativas de resultados a corto, medio y largo plazo.
El equipo HIFU dispone de tres puntos focales los cuales permiten concentrar la energía según necesidad de tratamiento y profundidad. Con conjunción dermo epidérmica 1’5 mm, dermis profunda 3 mm y aponeurótico muscular 4’5 mm. Según el diagnóstico inicial esta tecnología permite corregir la arquitectura facial en profundidad, así como la regeneración natural del tejido por neocolagénesis.
El equipo HIFU ha sido contrastado en las mejores clínicas y con protocolos diseñados de alta eficacia. Con calidad formativa, bajo coste de consumible y mayor rentabilidad. Los resultados con esta tecnología son visibles desde la primera sesión y a largo plazo. También es compatible con diferentes tipos de tecnologías, tratamientos cosméticos e infiltración.
Cavitación y radiofrecuencia
La tecnología de última generación con Cavitación y Radiofrecuencia Multipolar es Dermax. Se trata de una plataforma versátil, no invasiva y sin consumibles. Dermax es un equipo de cavitación y radiofrecuencia multipolar facial y corporal que está indicado en tratamientos integrales de rejuvenecimiento facial, remodelación, reafirmación, celulitis y adiposidades localizadas fibrosadas y edematosas.
Sus 250 Watios reales de potencia y frecuencia de 1’2 Mhz hacen de este un equipo de cavitación y radiofrecuencia multipolar eficaz en cualquier tratamiento estético. Por sus características técnicas permite a los profesionales tratar la epidermis, dermis e hipodermis con total garantía de entrega de energía.
- El aplicador de Radiofrecuencia Bipolar presenta un diseño ergonómico y ligero que permite focalizar la energía allí donde se necesita sin pérdida de energía. Indicado en áreas como el contorno del ojo, bolsas de ojeras, código de barras o infra o supra labial.
- El aplicador de Radiofrecuencia Tripolar es una pieza de mano ergonómica y muy ligera, indicada en tratamientos de frente, óvalo facial, doble mentón, cuello y escote para rejuvenecimiento, tensado, arrugas, líneas de expresión y mejora de la textura cutánea.
- El aplicador de Radiofrecuencia Hexapolar – Láser Lipolítico permite realizar cualquier tipo de tratamiento. Remodelación, celulitis, tensado cutáneo, cicatrices, pre y posoperatorios, drenaje. En tratamientos lipolíticos permite la activación de un emisor de láser diodo lipolítico de ayuda en efectos de vaciado del adipocito y drenaje.
Las piezas de mano del Dermax, han sido diseñadas para un uso cómodo y seguro, el material de recubrimiento de sus aplicadores evitan el arco voltaico tan indeseable en tratamientos de radiofrecuencia.
Consejos para combatir la flacidez de la cara
Para combatir la flacidez en la cara es conveniente realizar tratamientos para las arrugas de los ojos, ya que esta es una parte del rostro muy visible y propensa a mostrar rápidamente el paso de la edad. En este sentido, el mejor sistema es la combinación de la radiofrecuencia y la cavitación. A modo preventivo, el paciente debe cuidar la piel del contorno de los ojos con especial interés y utilizar cosméticos destinados específicamente a estas áreas.
También existen diferentes tratamientos para el óvalo facial que pueden devolver la firmeza y recuperar la textura adecuada de la piel. El paso del tiempo se identifica especialmente en la pérdida de firmeza y definición en el mentón, a la vez que se detecta en la aparición de flacidez, que desplaza los rasgos originales de la persona descolgándolos y provocando un envejecimiento marcado.
Las técnicas más efectivas sin cirugía son las aplicadas con Radiofrecuencia Facial, pues resultan poco invasivas y proporcionan excelentes resultados a los pacientes. Utilizando de forma estratégica cada una de ellas se pueden combatir con éxito los problemas que desean resolver, con una mayor facilidad para los profesionales y menor incomodidad para el cliente. Estas se pueden combinar con diferentes tipos de tecnologías, tratamientos cosméticos e infiltración.
Es interesante realizar un análisis exhaustivo previo de cada caso y sus aspiraciones respecto a los resultados. De esta forma se puede escoger la tecnología más adecuada al servicio de las necesidades del paciente y proporcionar los tratamientos que más se ajustan a la situación.
Si quieres incorporar alguna de las máquinas para tensar la piel del rostro sin cirugía que te hemos presentado, contacta ya con nosotros. En Beco Medical encontrarás una empresa seria, profesional y experimentada en el campo de la tecnología estética. Si tienes un centro de belleza, ¡tienes que conocernos!