Si tienes un centro de estética y quieres estar a la última con los mejores tratamientos del momento, tienes que tener una máquina de cavitación profesional. Se trata de un método muy efectivo que emite ultrasonidos para diluir las células grasas y que sean eliminadas del organismo por vías naturales. Por este motivo, se le conoce como la liposucción sin cirugía y cada vez cuenta con más popularidad.
En el caso de que estés buscando dónde comprar máquina de cavitación profesional en Barcelona, ¡estás en el sitio indicado! En Beco Medical diseñamos y fabricamos aparatos de estética elaborados con la más innovadora tecnología para, así, garantizar los mejores resultados a tus clientes.
Trabajamos en Barcelona, en el resto del país y en otros rincones de Europa procurando a nuestros clientes de una solución 100% eficaz para sus centros de estética. ¡Aquí te lo contamos con más detalles!
Dermax, nuestra máquina de cavitación profesional
Si quieres comprar máquina de cavitación profesional en Barcelona tienes que conocer Dermax, la solución que hemos diseñado desde Beco Medical y que emplea la tecnología de última generación para unos resultados impresionantes. Y es que esta técnica usa cavitación y radiofrecuencia multipolar, 2 tratamientos en 1 para que puedas ofrecerle a tus clientes los resultados que realmente esperan.
Desde Beco Medical hemos dado un paso más allá al diseñar Dermax, un aparato de cavitación profesional muy versátil y que no necesita consumibles. Es un equipo que combina la cavitación con la radiofrecuencia para que, así, puedas ofrecer en tu centro de estética tratamientos reafirmantes, para eliminar la celulitis, para reducir la grasa acumulada e, incluso, para rejuvenecer la piel del cuerpo y del rostro.
Las ventajas que Dermax te ofrece a tu negocio de estética son las siguientes:
- 2 en 1: es un aparato que combina la cavitación y la radiofrecuencia multipolar
- Los tratamientos pueden emplearse de forma simultánea para unos óptimos resultados
- Ideal para eliminar la grasa localizada y más difícil de tratar
- Diseño ligero y compacto para que puedas usar nuestra máquina de cavitación de forma fácil
- Tratamiento no invasivo e indoloro que tiene resultados asombrosos
Aquí te dejamos un vídeo de Dermax para que conozcas mejor cómo funciona nuestra máquina de cavitación profesional:
¿Qué tener en cuenta al comprar máquina de cavitación profesional?
A la hora de comprar máquina de cavitación profesional, hay algunos aspectos en los que te debes fijar para acertar al máximo con tu compra. Aquí te dejamos algunos elementos interesantes y que deberías valorar durante tu proceso.
La frecuencia de la máquina
Uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar tu compra es la frecuencia del aparato. Lo recomendable es que la máquina trabaje, al menos, en la frecuencia de 1 Mhz de potencia para que los resultados sean realmente visibles. Dermax es un aparato que tienen una frecuencia de 1,2 Mhz, por tanto, su trabajo es profundo y ofrece unos resultados impresionantes.
Fijarte en la frecuencia es básico para que el tratamiento que ofrezcas a tus clientes sea realmente efectivo. Si la frecuencia es demasiado baja no creará las burbujas que se necesitan para que las células de la grasa se rompan y se eliminen por vías naturales. Por tanto, fíjate bien en la potencia y, así, podrás acertar a la hora de realizar tu compra.
Calidad de la máquina de cavitación
También debes pensar que una buena máquina tiene que ser de calidad y que realmente ofrezca resultados visibles, de lo contrario, no te servirá de nada contar con ella en tu centro de estética. En este sentido, es mucho más importante que primes la calidad que el precio, optar por un aparato puntero y con buenos resultados es lo que más acertado, en lugar de decantarte por opciones más económicas, pero de dudosa calidad.
¿Qué es una máquina de cavitación?
Ahora que ya sabes que en Beco Medical puedes comprar máquina de cavitación profesional y de gran calidad, vamos a detallar de forma más clara en qué consiste este aparato tan popular dentro del sector del cuidado personal.
Se trata de un aparato que está pensado para ayudarnos a eliminar la grasa más localizada en zonas concretas del cuerpo. Gracias a la acción de los ultrasonidos, las células grasas se rompen y se diluyen en el cuerpo para, finalmente, ser eliminadas por vías naturales (orina o sudor). Es un tratamiento no invasivo e indoloro que ofrece excelentes resultados y, por ello, hoy en día es uno de los más solicitados en los centros de estética de todo el mundo.
Los ultrasonidos que emplea la cavitación son de baja frecuencia, por lo que no daña la dermis en ningún momento. Las células se romperán y se diluirán por el cuerpo sin dañar nuestro organismo. Esta grasa licuada irá a la sangre y, gracias a la depuración y al drenaje natural del cuerpo, conseguiremos eliminarlas de manera totalmente natural. Este proceso interno hace que los resultados no sean visibles de inmediato: se necesitarán al menos 3 semanas para empezar a notar mejoría.
Con la cavitación se consigue moldear el cuerpo y eliminar la acumulación de grasa y de celulitis. OJO: no es para bajar de peso, es para esculpir la silueta.
¿Cómo se usa el aparato de cavitación?
Para poder utilizar una máquina de cavitación, es importante que la persona que la manipule sea profesional del sector de la estética. Desde Beco Medical, además, impartimos cursos de formación a los equipos para que puedan conocer al detalle el funcionamiento de todos nuestros aparatos y que, así, no tengan ningún tipo de duda a la hora de manipularlos.
Es un aparato muy sencillo de usar que requiere de la aplicación previa de un gel especialmente pensado para mejorar la transmisión de los ultrasonidos. Después, se deberá marcar la intensidad y la duración de la sesión, ya que cada cliente tiene unas necesidades especiales y concretas.
Nuestra máquina de cavitación ofrece diferentes opciones de tratamiento, ya que cuentan con diferentes cabezales para que puedas adaptarlo al máximo. El funcionamiento del aparato es sencillo, pero es importante acudir a una formación para poder dominar todas las funcionalidades que tiene y, así, aprovechar el aparato al máximo. La duración media de cada sesión es de 40 minutos, aunque esta cifra puede variar dependiendo de las sesiones y del cuerpo de cada cliente.
Si estabas buscando una empresa seria y de confianza en la que comprar máquina de cavitación profesional en Barcelona, ya la has encontrado. Contacta con Beco Medical y te informaremos sin compromiso alguno.