Muchas personas acuden a los centros de estética, no solo para bajar de peso, sino para tonificar y esculpir la silueta. Y es que uno de los grandes problemas que padecemos cuando adelgazamos o por el propio paso del tiempo es que la piel se vuelve más flácida y pierde tersura. Para combatir esta condición, nada mejor que contar con una buena máquina para tonificar el cuerpo que consiga resultados visibles y efectivos.
En Beco Medical te presentamos un revolucionario aparato de estética: EMS Shape. Se trata de una máquina que ha estado fabricada y diseñada pensando en tonificar el cuerpo de forma máxima, igual que si acudieras al gimnasio. ¡Aquí te lo contamos!
Descubre nuestra máquina para tonificar el cuerpo: EMS Shape
EMS Shape es la solución que hemos creado desde Beco Medical y que persigue un objetivo concreto: estimular los músculos del cuerpo para que la silueta se vea más fuerte y esculpida.
Para ello, hemos diseñado este aparato de electroestimulación electromagnética de alta intensidad (HI-EMT, son las siglas en inglés), una tecnología que, a diferencia de la electroestimulación tradicional, consigue penetrar de forma más profunda los tejidos y, por tanto, que la musculatura trabaje de forma homogénea.
¿Cómo funciona EMS Shape?
Es una máquina para tonificar el cuerpo que ofrece resultados impresionantes y visibles desde las primeras sesiones. Esto se debe gracias a su funcionamiento, que se divide en estas fases:
- Acción profunda. La electroestimulación llevada a cabo por este aparato de estética atraviesa la piel y la grasa hasta llegar al músculo. Una vez aquí, genera las contracciones necesarias para que el músculo trabaje y la grasa termine desapareciendo.
- Activa casi el 100% de las fibras musculares.
- Estas contracciones consiguen activar casi el 100% de las fibras de los músculos (con el ejercicio físico solamente activamos el 60%), por tanto, el trabajo es mucho más profundo y visible. Las reservas de glucógeno se agotan de forma más rápida y esto hace que el cuerpo tenga que acudir a la grasa como fuente de energía.
- Hiperplasia e hipertrofia. La acción de la electroestimulación que se consigue con este aparato de estética es doble: por un lado, aumenta el número de fibras musculares (algo que se conoce como hiperplasia) y, por otro lado, hace que estas fibras aumenten en volumen, por lo que los músculos se verán más marcados y más fuertes (se conoce como hipertrofia).
Beneficios de este aparato para tonificar el cuerpo
Se trata de un aliado perfecto para las personas que quieran esculpir, tonificar y definir su silueta logrando mayores resultados que los que se consiguen en el gimnasio. Los beneficios que aporta este tratamiento son los siguientes:
- Aumento de la masa muscular
- Reducción de la grasa localizada
- Cuerpo más definido y tonificado
- Reducción de celulitis
- El aparato trabaja con 2 aplicadores al mismo tiempo
- Se pueden llegar a generar hasta 30.000 contracciones en cada sesión
- Es un tratamiento no invasivo y que no genera dolor
- No necesita cables, ni electrodos ni gel de contacto
- El paciente no tendrá que hacer reposo ni tendrá que recuperarse después de la sesión
- Se puede combinar con otros tratamientos
Este aparato, gracias a su fácil uso y a su diseño práctico, puede emplearse en muchas zonas del cuerpo, aunque se recomienda en zonas en las que haya cúmulo de grasa y flacidez. Algunos de los sitios más recomendados para trabajar con EMS Shape son los glúteos, el abdomen, los muslos y los brazos.
¿Cómo usar EMS Shape?
Si tienes un centro de estética y quieres ofrecer a tus clientes un tratamiento para tonificar y esculpir el cuerpo, EMS Shape es una buenísima opción. Además, su modo de empleo es muy sencillo y se puede personalizar dependiendo de las necesidades de cada persona. Existen diferentes programas de entrenamiento que puedes detallar:
- Tiempo de la sesión: de 20 a 30 minutos por cada zona
- Intensidad y frecuencia: de 1 Hz a 50 Hz
- Subprogramas: calentamiento, trabajo y relajación
Las sesiones dependerán de las necesidades y el tipo de cuerpo de cada paciente, sin embargo, de forma general se suelen necesitar entre 4 a 8 sesiones.
Si quieres que te contemos con más detalle en qué consiste nuestra máquina para tonificar el cuerpo, contacta con nosotros. Te informaremos sin compromiso alguno.
Otros aparatos de estética para tonificar el cuerpo
Además de EMS Shape debes saber que en Beco Medical también disponemos de otras máquinas especializadas en tratamientos de tonificación corporal. En concreto, tenemos 2 que cumplen perfectamente con esta función.
D-finitive Evo 3D
D-finitive Evo es el aparato de radiofrecuencia bipolar que hemos fabricado. Es una plataforma de 3 dimensiones especialmente pensada para definir el cuerpo y, también, el rostro.
Para ello, aplicamos la tecnología de radiofrecuencia bipolar que ayudará a:
- Remodelar el cuerpo
- Drenar el organismo
- Tensar y rejuvenecer
- Eliminar la grasa
- Reducir la celulitis
Dermax
También ponemos a tu disposición Dermax, un aparato que combina dos tecnologías muy efectivas para los tratamientos corporales y faciales: la cavitación y la radiofrecuencia multipolar.
Dermax es un aparato no invasivo y muy versátil que está pensado para personas que persigan estos beneficios:
- Rejuvenecimiento facial
- Remodelación del cuerpo y reafirmación de los tejidos
- Reducción de grasa y celulitis
Uno de sus principales beneficios es que realiza una radiofrecuencia muy profunda con 250 watios y una frecuencia de 1,2 Mhz. Un aparato muy manejable y fácil de usar que se puede aplicar también para definir el rostro y combatir los signos de la edad como arrugas, flacidez, falta de tersura, etc.
Así que, ya lo sabes: si estabas buscando una buena máquina para tonificar el cuerpo que sea profesional y que esté avalada por expertos del sector, aquí tienes tres opciones: EMS Shape, D-finitive Evo y Dermax. Tres aparatos creados por Beco Medical y con los que podrás ofrecer tratamientos de gran calidad a tus clientes con resultados visibles desde las primeras sesiones.
Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que quieras saber sin compromiso.