Uno de los principales motivos por los que las personas suelen acudir a los centros de estética es para reafirmar su cuerpo y reducir la flacidez presentada en zonas como brazos, abdomen o glúteos. No solamente se busca perder peso o grasa, sino endurecer la zona para que se muestre más firme y más esbelta.
En Beco Medical te presentamos un revolucionario aparato que, precisamente, persigue estos objetivos. Hablamos de EMS SHAPE, una máquina innovadora con la que podrás ofrecer tratamientos para tonificar el cuerpo y reducir la flacidez. En este post queremos hablarte de manera concreta sobre los beneficios de EMS SHAPE para glúteos, ya que es un aparato muy eficaz para conseguir reafirmar esta parte del cuerpo y que tus clientes puedan lucir un trasero firme y en buena forma. ¡Te lo contamos!
¿Qué es EMS Shape? La máquina para tonificar el cuerpo
Desde Beco Medical hemos diseñado y fabricado el aparato EMS Shape, una revolucionaria máquina de estética que está pensada para estimular los músculos del cuerpo y, así, conseguir mejorar el tono y reafirmar la zona tratada. Estamos ante un aparato que se basa en la electroestimulación electromagnética de alta intensidad, la tecnología HI-EMT, que conseguirá actuar en las capas más profundas de la piel para que los músculos trabajen y se contraigan como cuando hacemos ejercicio físico.
Con EMS Shape lo que se consigue es aumentar el músculo de la zona tratada y, por tanto, reducir la presencia de grasa localizada. Está especialmente indicado para zonas que tienden a presentar flacidez como, por ejemplo:
- Glúteos
- Abdomen
- Brazos
- Muslos
Por tanto, se trata de un aparato de estética ideal para incorporar en tu centro porque proporciona un tipo de tratamiento que es muy necesario para tus clientes: una solución sin cirugía que permite reafirmar, estilizar y afinar el cuerpo sin sentir dolor alguno. Es un tratamiento no invasivo que tiene excelentes resultados y que conseguirá que tus clientes queden muy satisfechos.
¿Cómo funciona EMS Shape?
Es una máquina muy sencilla de utilizar y que se puede personalizar dependiendo de las necesidades de cada paciente. Además, desde Beco Medical siempre ofrecemos cursos de formación a todo tu equipo para que podáis descubrir los secretos y los trucos de cada aparato que tenemos a tu disposición.
EMS Shape se puede personalizar dependiendo de las necesidades de cada persona. Se puede escoger todos estos filtros:
- El tiempo de la sesión (suele ser de 20 a 30 minutos cada zona)
- La intensidad que se quiere aplicar
- La frecuencia de contracción muscular
Además, para un trabajo completo y 100% efectivo, nuestro aparato cuenta con las tres fases esenciales del trabajo físico: la fase de calentamiento, la del ejercicio y la de relajación. Solo así, se podrá optar por un tratamiento que sea saludable y respetuoso con las necesidades de cada cuerpo.
Las sesiones necesarias de EMS Shape variarán dependiendo del cuerpo de cada persona; pero, por norma general, se suelen necesitar de 4 a 8 sesiones.
Usar EMS SHAPE para glúteos
Los glúteos son una parte del cuerpo que suelen causar complejos estéticos. Sobre todo, las mujeres suelen acumular grasa en esta zona del cuerpo y, esto, puede llegar a afectar su apariencia haciendo que se vea muy abultado, caído o con demasiada flacidez.
Para conseguir un trasero más fuerte y tonificado, nada mejor que trabajar los músculos que subyacen bajo la piel: los glúteos. El trabajo en el gimnasio es muy efectivo, pero no siempre es suficiente para eliminar la grasa localizada en esta parte del cuerpo. Y es que, cuando la grasa lleva mucho tiempo arraigada, se vuelve más difícil de quitar y, por eso, puede ser que bajemos de peso, pero que siga habiendo partes de nuestro cuerpo con acumulación de grasa.
Ante esta situación, nada mejor que optar por un tratamiento de estética no invasivo que trabaje de forma localizada los glúteos y que fortalezca el músculo, al mismo tiempo que quema la grasa que está aquí acumulada. EMS Shape es una gran opción pues, como ya hemos dicho, es el aparato de estética más recomendado para fortalecer el cuerpo.
Los beneficios de EMS SHAPE para glúteos son los siguientes:
- Conseguirá trabajar la zona de forma focalizada y, por tanto, que el ejercicio sea visible en menos tiempo
- Gracias al aumento de la masa muscular, EMS Shape conseguirá quemar la grasa acumulada
- Los glúteos se verán más fuertes, más firmes y más tonificados
- Reduce la presencia de flacidez en los glúteos y celulitis
¿Por qué incluir EMS SHAPE en tu centro de estética?
Ya conoces los beneficios de EMS SHAPE para glúteos, piernas, abdomen y todo el cuerpo en general. Es un tratamiento ideal para poder mejorar la apariencia del cuerpo y luchar contra una de las condiciones más molestas: la flacidez corporal.
Además, es una máquina perfecta para tu centro de estética porque te ofrece múltiples ventajas como las que aquí te descubrimos:
- Podrás trabajar de forma simultánea gracias a que cuenta con 2 aplicadores distintos que te permitirán agilizar el tratamiento y rentabilizar el rato que pases con cada cliente.
- Las sesiones de 25 o 30 minutos emplean hasta 30.000 contracciones, por lo que los efectos son sorprendentes y los resultados son mucho más visibles que cuando se acude al gimnasio.
- EMS SHAPE es un aparato que no necesita consumibles.
- Podrás ofrecer a tus clientes un tratamiento indoloro y que no es invasivo, por lo que protege las necesidades de la piel.
- Para usar EMS SHAPE no se necesitan electrodos, cables ni gel de contacto.
- Tus clientes no necesitarán tiempo de recuperación porque el método que se aplica con EMS Shape no es invasivo.
- Se puede combinar con otros aparatos para remodelar el cuerpo como la radiofrecuencia, el Hifu, la criolipólisis, etc.
Ahora que ya conoces los usos de EMS SHAPE para glúteos y para todo el cuerpo, ya puedes empezar a valorar la posibilidad de incorporarlo en tu centro de estética. Si quieres más información sobre su uso, las ventajas y las características de nuestro aparato, contacta ahora con nosotros y te informaremos sin compromiso.