¡SÍ! La criolipolisis funciona para la celulitis. Es llamada «la nueva liposucción sin cirugía», ya que tiene todos los beneficios de esta operación pero sin la necesidad de pasar por el quirófano y sufrir una recuperación. Por lo tanto es el tratamiento menos invasivo para reducir la celulitis.
A continuación, te queremos contar cómo la criolipolisis funciona para la celulitis y enseñarte las máquinas necesarias que debes incorporar en tu centro para su tratamiento y que podrás encontrar en nuestra web de Beco Medical.
¿La criolipolisis sirve para la celulitis?
La criolipolisis es un tratamiento estético que se puede hacer en cualquier centro estético sin necesidad de pasar por un quirófano o tener médicos especializados en el área. Un buen profesional de la estética puede hacer uso de la maquinaria necesaria y obtendrá en sus clientes unos resultados inmejorables.
Normalmente los tratamientos anticelulíticos utilizan el calor para disolver la grasa localizada, pero este innovador método utiliza el frío para separar las moléculas de la grasa en la zona que queremos eliminar para que después sea muy fácil quemarla y comenzar a perder peso y a eliminar la celulitis.
La celulitis no es más que grasa localizada en forma de reserva que, por mucho deporte o dieta que hagamos no vamos a poder eliminar porque ya forma parte de nuestra estructura, por eso es necesario aplicar algún tratamiento estético como la criolipolisis para conseguir unos buenos resultados. Lo que pasa con la celulitis es lo mismo que sucede con la grasa acumulada en el abdomen, por lo tanto la criolipolisis para el abdomen está dando muy buenos resultados hasta el momento.
¿Qué aparatología es mejor para la celulitis?
Para poder realizar este tratamiento tan efectivo y que está tan de moda en tu centro, lo único que deberás hacer es conseguir la aparatología necesaria para la criolipolisis. En este caso solamente necesitarás una máquina, la Cryo Cool Max que puedes adquirir contactando con nosotros desde nuestra web.
Cryo Cool Max
Cryo Cool Max es una sola máquina para tratar la celulitis y el exceso de grasa usando el método de la criolipolisis. Es una máquina muy segura y rentable con unos sistemas internos generadores de frío que hacen que las moléculas de la grasa se descompongan de una manera eficaz.
Es uno de los tratamientos más efectivos en los que podrás trabajar varias zonas del cuerpo a la vez, ya que dispone de 4 aplicadores de frío. No tendrás que estar aguantando los aplicadores, sino que simplemente los posicionas y te quedarán las manos libres para seguir trabajando otras zonas corporales.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y es cómodo tanto para el profesional como para el cliente, ya que su funcionamiento es indoloro y no dejará ningún tipo de hematoma en su piel. Utiliza las últimas tecnologías para dar un resultado estético inmejorable y puede ser usado tanto para tratamientos faciales como corporales.
¿Cuántas sesiones de criolipolisis son necesarias para ver resultados?
El tratamiento de criolipolisis tiene muy buenos resultados. Desde la primera sesión de criolipolisis ya podrás apreciar los resultados. Cuando tengas la primera cita, deberás esperar dos semanas para dar tiempo al cuerpo a eliminar la grasa acumulada y ver correctamente los primeros resultados.
A los dos o tres meses, dependiendo del paciente, ya podrás ver los resultados definitivos: eso son un total de 3 sesiones y cada sesión tiene una duración de 1 hora. El volumen de la zona tratada del paciente habrá bajado mucho y el tejido graso se habrá reducido de forma visible. Por lo tanto podemos decir que es uno de los tratamientos estéticos más rápidos para eliminar la grasa localizada en pocas sesiones.
Muchos de los tratamientos lo que hacen es vaciar las células de grasa, por lo tanto, cuando el paciente vuelve a comer, estas se vuelven a llenar de la misma substancia haciendo que el tratamiento realizado sea totalmente inútil.
Con la criolipolisis lo que se hace es destruir las membranas de las células para que, al no haber célula, no pueda volver a rellenarse de grasa. En conclusión, los resultados con este tratamiento son definitivos.
¿Cuántos cm se pierden con la criolipolisis?
Durante las sesiones de criolipolisis se pierde un 40% de la grasa que debemos eliminar, por eso los resultados son visibles prácticamente desde el momento en el que comenzamos el tratamiento. Lo que hace la criolipolisis es ayudar a moldear el cuerpo de tus pacientes para que adquiera la forma que ellos deseen, por lo tanto reduce centímetros solamente de las zonas en las que se esté aplicando el tratamiento.
Los centímetros que se pierden son diferentes en cada paciente. Con el tratamiento cada uno perderá el 40% de la grasa acumulada en la zona tratada, por lo tanto si un paciente pierde 8 cm y se estaba tratando el abdomen, significará que ha bajado 4 centímetros de contorno, eso son dos tallas. Podemos decir que el tratamiento de criolipolisis es uno de los que mejor funciona en el mercado.
Contacta con Beco Medical
Beco Medical somos una empresa experta en aparatología estética profesional. Somos los creadores de la maquinaria necesaria para realizar el tratamiento de criolipolisis en tu centro de estética: el Cryo Cool Max. No solamente ofrecemos la mejor maquinaria a nuestros clientes sino que también el mejor servicio.
Para nosotros es muy importante que estés contento con nuestras máquinas y que puedas tener buenos resultados con tus clientes, por eso disponemos de nuestras propias piezas de recambio y te damos un servicio técnico para cualquier problema con el que pudieras encontrarte con el tiempo.
En Beco Medical garantizamos eficacia, calidad y seguridad para que tus clientes tengan resultados prácticamente inmediatos. Estamos tan seguros de que la criolipolisis funciona para la celulitis porque invertimos en formación para nuestros mejores profesionales, apostamos por las últimas tecnologías, diseñamos los equipos más rápidos y eficaces y fabricamos nuestra propia aparatología para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que pueda surgirte sobre la criolipolisis o cualquier otro tratamiento de los que trabajamos para ayudar a nuestros pacientes a conseguir el cuerpo que siempre habían deseado.