Los avances en medicina estética han fomentado la aparición de tecnologías como Cryo Cool Med, que nos permite acabar con los acúmulos de tejido graso sin pasar por el quirófano.
Tal y como señala el Dr. Alberto Marina, “la criolipólisis es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica de medicina estética en Valencia en los últimos años”. Entre sus múltiples ventajas, el Dr. Marina destaca que “se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro con el que las pacientes pueden observar resultados desde la primera sesión y tras el que pueden volver a su rutina habitual sin necesidad de hacer reposo”.
Cryo Cool Med realiza un enfriamiento selectivo del tejido adiposo que provoca la ruptura de las células de grasa sin dañar el resto de tejidos, por lo que favorece la reducción de volumen en las zonas en las que se aplica. “Otra de las claves de este tratamiento es su mecanismo de acción, ya que la grasa localizada es eliminada metabólicamente por el organismo”, apunta el Dr. Marina.
“Sin duda, la eficacia, seguridad e innovación que ofrece Cryo Cool Med y su sistema ‘heat&cold’ es lo que hace que tanto los profesionales como las pacientes valoremos cada vez más esta tecnología para luchar contra la grasa localizada”, concluye.
Dr. Alberto Marina
El Dr. Alberto Marina es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Con más de 15 años de experiencia, es cirujano plástico en el Hospital 9 de Octubre de Valencia y cuenta con una clínica de Medicina y Cirugía Estética en el centro de la ciudad.
http://www.albertomarina.es/