¿Tienes un centro de estética profesional? Entonces, seguro que estás más que familiarizado con el tratamiento de la cavitación, uno de los métodos imprescindibles para definir la figura, eliminar la celulitis y conseguir un cuerpo más esculpido. En Beco Medical hemos diseñado y fabricado un aparato de cavitación que es perfecto para ayudar a bajar de peso porque, además de cavitación, combina también un tratamiento innovador como la radiofrecuencia.
En este post queremos centrarnos en los principales beneficios de la cavitación para adelgazar, un método que ayudará sobremanera a regular el peso y a que tus clientes puedan sentirse más cómodos con su figura.
La cavitación para adelgazar ¡FUNCIONA!
Uno de los principales problemas estéticos que existen en mujeres y en hombres es el sobrepeso. Querer eliminar esos kilos de más y lucir un cuerpo más esbelto y sin grasa es una de las metas que tienen muchas personas en el mundo, por eso, tratamientos como la cavitación son tan solicitados en los centros de belleza.
Y es que se puede acudir a la cavitación para adelgazar, ya que se trata de un método no invasivo con el que se consigue mejorar la piel y reducir la presencia de grasa localizada y de celulitis. Gracias a la emisión de ondas de ultrasonido de baja frecuencia, este tratamiento consigue romper las células de grasa y que estas se eliminen por vías naturales mediante el sudor o la orina.
Por tanto, estamos ante un método muy eficaz para bajar de peso y que está recomendado tanto para mujeres como para hombres que quieran eliminar la acumulación de grasa y de celulitis en ciertas partes del cuerpo (glúteos, abdomen, piernas, etc.). No es un tratamiento para las personas con obesidad, sino para tratar de forma concreta esos cúmulos de grasa que son más difíciles de eliminar por vías naturales.
Dentro de los principales beneficios de la cavitación para adelgazar destacamos los siguientes:
- Un tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada en el cuerpo
- Ayuda a bajar el volumen de ciertas zonas del cuerpo
- Reduce la celulitis de forma muy visible
- Mejora la apariencia de la piel haciendo que sea más elástica y que esté más firme
- Contribuye a la eliminación de toxinas y, por tanto, a una depuración del organismo
- Es una alternativa a la liposucción, pero sin necesidad de hacer cirugía
- Resultados muy visibles: puedes llegar a bajar hasta 2 cm por sesión
Además, se trata de un método muy solicitado y popular en los centros de estética porque no es ni doloroso ni invasivo. Los pacientes podrán recuperar su vida con absoluta normalidad sin tener que hacer reposo ni notar molestia alguna. El único efecto secundario que se puede presenciar es que la zona presente un enrojecimiento o un hematoma debido a la acción de las ondas, pero nada más.
Los resultados de la cavitación para adelgazar se suelen ver a partir de la tercera sesión y se puede llegar a perder hasta 2 cm por sesión, aunque esta cifra variará dependiendo del cuerpo y el metabolismo de cada persona.
Aparato de cavitación profesional y efectivo: Dermax
Si quieres renovar tu aparatología o quieres comprar un aparato de cavitación profesional, nada mejor que optar por Dermax, la máquina que hemos creado desde Beco Medical. Es una de las mejores opciones para incluir en tu centro de estética porque, no solo emplea la tecnología de la cavitación, sino que también emplea la radiofrecuencia. Por tanto, estamos ante una máquina 2 en 1 que te ofrece dos de los tratamientos estéticos más innovadores y populares del momento.
Ponemos a disposición de los centros de belleza un aparato que emplea la tecnología más puntera de cavitación y radiofrecuencia multipolar. Una plataforma no invasiva y muy versátil que podrás incluir en tu centro de forma muy sencilla para ofrecer una gran cantidad de tratamientos a tus clientes, entre los que se incluyen:
- Tratamientos de remodelación corporal
- Para reducir la grasa localizada
- Eliminar la celulitis
- Reafirmar el cuerpo
- Tratamientos de rejuvenecimiento facial
Dermax combina la cavitación con la tecnología de radiofrecuencia profunda que penetra diferentes niveles de la piel para que puedas ofrecer unos tratamientos con resultados muy visibles y satisfactorios. Este aparato cuenta con una frecuencia de 1,2 Mhz y 250 watios de potencia que harán que su acción sea muy eficaz.
Te dejamos aquí un vídeo sobre el funcionamiento de nuestro aparato de cavitación para adelgazar que ponemos a disposición de tu negocio:
¿Cuánto peso se puede perder con la cavitación?
Como ya hemos indicado, la cavitación para adelgazar es un tratamiento que funciona. Sin embargo, es importante remarcar que para que este método realmente funcione, los pacientes deberán seguir unos hábitos de vida saludables apostando por una alimentación sana y la práctica de ejercicio físico. La cavitación es un complemento que ayuda a mejorar la silueta, pero será necesario seguir un estilo de vida sano.
Dicho esto, con la cavitación se pueden llegar a reducir hasta 2 cm por zona en cada sesión. Este indicativo es aproximado y la cantidad real siempre vendrá determinada dependiendo del cuerpo y metabolismo de cada paciente. No se puede calcular tanto con pérdida de peso, sino con bajada de volumen, ya que este tratamiento ayuda a reducir los cúmulos de grasa localizada y a alisar la piel.
La cavitación funciona de la siguiente manera: el aparato se coloca sobre la zona que se quiere tratar y libera un tipo de onda de baja frecuencia que lo que consigue es crea unas burbujitas dentro de las células de la grasa. Estas burbujas propician la ruptura de las células y que, por tanto, se diluyan de forma natural por el sistema linfático o por la orina. Las sesiones de cavitación para adelgazar suelen tener una duración media de 40 minutos y, normalmente, se necesitan de 6 a 10 sesiones para realmente trabajar bien la zona.
Se puede combinar la cavitación con otros tratamientos como, por ejemplo, la presoterapia o el masaje drenante que conseguirá acelerar el proceso de drenaje natural. Esto favorece la eliminación de las grasas y que estas células no vuelvan a ser absorbidas por el organismo.
Si quieres incluir en tu centro de estética un aparato de cavitación profesional y fiable, contacta con nosotros. En Beco Medical nos especializamos en el diseño y fabricación de maquinaria estética que emplea las últimas tecnologías para ofrecer resultados asombrosos.