criolipolisis-cryo-cool-max
cryo-cool-max-logo

TRATAMIENTO DE LAS ADIPOSIDADES LOCALIZADAS POR CRIOLIPOLISIS SELECTIVA

4 ZONAS DE APLICACIÓN SIMULTÁNEAS

CRYO COOL MAX es el equipo de REMODELACIÓN CORPORAL POR CRIOLIPOLSIS más seguro y rentable del mercado. Una tecnología renovada y evolucionada en sistemas de aplicación de frío, contrastada en las mejores clínicas con resultados eficaces.

Esta máquina de criolipolisis se caracteriza por su uso en manos libres de hasta cuatro aplicadores de uso simultáneo, pocas sesiones de tratamiento, tecnología exclusiva y patentada HEAT & COLD para el tratamiento más eficaz de las adiposidades edematosas y sistema de presión variable anti hematomas, de gran comodidad para el profesional, y una alternativa indolora a los tratamientos invasivos para el usuario, con resultados visibles desde la primera sesión.

aplicador-doble-menton-cryo-cool-max

CRYO COOL MAX amplía su plataforma de criolipolisis mediante un aplicador sin vacuum indicado en el tratamiento de las adiposidades localizadas.

Un aplicador de estructura y diseño plano para una mejor adaptación en las zonas de papada sin la limitación de los aplicadores de mayor tamaño que puedan dificultar el posicionamiento.

Un protocolo sencillo de fácil aplicación y tiempos cortos de sesión con resultados eficaces, que mejoran el aspecto facial gracias a la eliminación del tejido graso.

aplicador-150mm-cryo-cool-max

CRYO COOL MAX permite configurar la plataforma con aplicadores de diferentes medidas según la necesidad de cada profesional a elegir entre 100 – 120 – 150 – 200 – 300 mm.

Los aplicadores se caracterizan por un diseño ergonómico de fácil adaptación a cualquier área anatómica, fabricados con material de calidad y alta fiabilidad, estructura de vaso transparente que permite visibilidad constante durante el tratamiento en el tejido tratado.

NOVEDAD. La posibilidad de trabajar hasta 4 áreas de forma simultánea gracias a su tecnología de bombas de succión independiente así como de programación en tiempo y temperatura. De este modo nos permite tratar diferentes áreas que no coincidan en los mismos tiempos de aplicación o bien temperaturas.

 

aplicador-120mm-cryo-cool-max

Otra de las novedades en CRYO COOL MAX es el nuevo aplicador de frío 360º de 120 mm, que permite una mayor concentración focalizada en áreas concretas como cara interna de rodilla y muslo, flancos, cartucheras y pliegue escapular.

DESTACAR su tecnología HEAT & COLD exclusiva y patentada en el tratamiento de las adiposidades localizadas edematosas por estimulación térmica y efecto de vaciado de líquidos en el área tratada, favoreciendo de este modo el enfriamiento en menos tiempo y más cantidad de adipocitos. Así como su sistema anti hematoma de presión variable automática, anulando la presión constante durante el tratamiento evitando la aparición de hematomas.

Nuestra tecnología está contrastada en más de 400 clínicas en toda europa, con una experiencia de fabricación y protocolos de tratamiento eficaces desde hace más de 6 años, ofreciendo al profesional una máquina de criolipolisis de alta fiabilidad, rentable y eficaz en el tratamiento de las adiposidades localizadas tanto edematosas como fribrosadas.

NO SÓLO UNA MÁQUINA DE CRIOLIPOLISIS.

CRYO COOL MAX incluye tecnología por TERMO CONTRASTE, que permite mejorar las funciones del sistema circulatorio y linfáticas en la eliminación de líquidos y toxinas mediante contrastes de temperatura por variación constante entre los 5º y 35º C. No requiere uso de cold pack de protección y es una ayuda en modo manos libres en protocolos de REMODELACIÓN CORPORAL compatible con diferentes tecnologías, Vacuum y combinación con Radiofrecuencia, HIFU, Cavitación, Carboxiterapia, entre otras tecnologías.

  • Sistema manos libres.
  • Máxima rentabilidad en tiempos de sesión para el profesional y el paciente. 4 áreas de tratamiento de aplicación simultánea.
  • Tecnología patentada anti hematoma contrastada y eficaz.
  • Pocas sesiones de tratamiento.
  • Tecnología eficaz en adiposidades localizadas edematosas y fibrosadas.
  • Máquina de criolipolisis y remodelación corporal por termo contraste.
  • Aplicadores ergonómicos y transparentes de control y visibilidad total.
  • Cobertura de cualquier área anatómica facial y corporal. Múltiples medidas seleccionables.

- TESTIMONIOS -

Gracias a Beco Medical estoy trabajando con el CRYO COOL MAX para remodelación corporal y eliminación de grasa localizada de una forma no invasiva. Todas mis clientes están muy satisfechas y el equipo además dispone de una patente Heat-Cold basada en la posibilidad de aplicar calor controlado a la zona tratada antes de iniciar su enfriamiento.
dr.-rodriguez-cryo-cool-max

DR. RODRÍGUEZ

DIRECTOR MÉDICO CLÍNICA LLEVANT
Conocí Beco Medical en el congreso SEME. Estoy trabajando con el CRYO COOL MAX para remodelación corporal y eliminación de grasa. Los pacientes están muy contentos de los resultados obtenidos y yo también estoy muy satisfecha. Beco Medical tiene un equipo muy profesional que intenta resolver cualquier problema con rapidez.
dra.-barcelo cryo cool max

DRA. ROSA MARÍA BARCELÓ CORTÉS

DIRECTORA MÉDICA CLÍNICA BARCELÓ
dra-L.-Guzenko-cryo-cool-max

DRA. L. GUZENKO

DIRECTORA MÉDICA CLÍNICA ZLATADEM
Después de años mirando distintas tecnologías en Criolipolisis elegimos Cryo Cool Max y somos muy contentos con los resultados conseguidos desde la primera sesión. El hecho de poder trabajar con 4 aplicadores a la vez y con 4 canales independientes nos ha facilitado mucho el trabajo. En mi clínica Zlatadera tenemos siempre más clientes satisfechos. ¡El equipo ha superado las expectativas!
NUESTROS CLIENTES
SUBIR