ultralift-hifu-evo-equipo
ultralift-evo-logo

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTENSIDAD

TRATAMIENTO DE LAS ADIPOSIDADES LOCALIZADAS Y TENSADO CUTÁNEO

ULTRA LIFT HIFU EVO es una plataforma de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad diseñada bajo una configuración a elegir según necesidades del profesional.

Esta máquina Hifu está indicada en aplicaciones faciales y corporales como alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos. Un método no invasivo y con espectativas deresultados acorto, medio y largo plazo.

hifu-facial

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El equipo dispone de tres puntos focales los cuales permiten concentrar la energía según necesidad de tratamiento y profundidad.

Conjunción dermo epidérmica 1’5 mm

Dermis profunda 3 mm

SMAS. Aponeurótico muscular 4’5 mm

Según el diagnóstico inicial nos permite corregir la arquitectura facial en profundidad, así como la regeneración natural del tejido por neocolagénesis

hifu-corporal

APLICADOR CORPORAL

ULTRALIFT HIFU EVO incluye un cabezal de 24 – 24 líneas, convirtiéndose en uno de los aplicadores de mayor cobertura de área anatómica del mercado. En la entrega de un único pulso el equipo emite 576 puntos de impacto. Reduce los tiempos de sesión respecto a tecnologías de emisión de una línea disminuyendo ostensiblemente el tiempo de tratamiento y el coste por sesión.

Sus diferentes puntos focales nos permiten tratar todas las estructuras en tratamientos médico estéticos aportando una solución eficaz en el tratamiento de la flaccidez cutánea y las adiposidades localizadas.

Punto focal de 1 línea en áreas de difícil acceso 13 mm

Puntos focales de 24 x 24 líneas en áreas de mayor tamaño. 4’5 mm – 6 mm – 8 mm – 10 mm – 13 mm

  • Plataforma de configuración facial y/o corporal.
  • Puntos focales de afectación en epidermis, dermis profunda, SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System).
  • Equipo contrastado en las mejores clínicas y protocolos diseñados de alta eficacia. Calidad formativa
  • Bajo coste de consumible. Mayor rentabilidad
  • Resultados visibles desde la primera sesión y a largo plazo
  • Compatible con diferentes tipos de tecnologías, tratamientos cosméticos e infiltración.

- TESTIMONIOS -

Un compañero me recomendó el equipo UltraLift HIFU EVO de Beco Medical, por los resultados, el precio asequible del equipo y un importante apoyo de los formadores y profesionales de la empresa. Trabajo con el HIFU para el rejuvenecimiento desde hace casi dos años y estoy contento con los resultados conseguidos. Los pacientes están satisfechos, aunque en ocasiones necesitan realizar alguna sesión más de las que estaban planificadas inicialmente. El sistema de formación es muy bueno y cómodo, con las vídeo conferencias es fácil de coordinar con todo nuestro equipo.
DrCampos

DR. CAMPOS

DIRECTOR MÉDICO CLÍNICA DR. CAMPOS
Los resultados que he conseguido gracias a la tecnología HIFU de Beco Medical son realmente muy notables y mis pacientes han conseguido una piel más firme y más tonificada.
CatiTur

CATI TUR

DIRECTORA CENTRO ESTÉTICA LOVE YOUR BODY
DraPatillo

DRA. PATILLO

DIRECTORA MÉDICA CLÍNICA GAIGO
Trabajo con el HIFU con mis pacientes en mi consulta. Lo utilizo como herramienta adjunta al resto de mis tratamientos. Tanto yo como mis pacientes estamos contentos con sus resultados.
NUESTROS CLIENTES
SUBIR