¿Tienes un centro de estética y estás buscando la mejor máquina de radiofrecuencia facial del mercado? En Beco Medical tenemos las mejores opciones para ti. Somos una empresa especializada en el diseño y la fabricación de aparatos de estética punteros que emplean las últimas tecnologías para ofrecer unos resultados visibles y efectivos.
Si quieres ampliar los tratamientos que ofreces en tu clínica de estética y quieres apostar por una aparatología de calidad, cuenta con nosotros. En este post te descubriremos cuál es la mejor máquina de radiofrecuencia facial que ponemos a tu disposición: tenemos dos variedades diferentes para que escojas la más indicada para las necesidades de tu negocio.
Las mejores máquinas de radiofrecuencia facial
La radiofrecuencia es un tipo de aplicación estética que se puede emplear en el rostro y en el cuerpo. Gracias a las ondas de ultrasonido que emite consigue tersar la piel, aumentar la producción de colágeno y elastina y reducir los signos de la edad.
En Beco Medical contamos con 2 aparatos de radiofrecuencia profesional que son diferentes y que, dependiendo de lo que necesites para tu centro de estética, te interesará uno u otro. ¡Aquí los tienes!
Dermax
Si buscas la mejor máquina de radiofrecuencia facial tienes que conocer Dermax, un aparato de última generación que combina dos tratamientos en uno: la radiofrecuencia multipolar y la cavitación.
Se trata de una técnica no invasiva que podrás emplear tanto para tratamientos faciales como, también, corporales. Es ideal para aplicar en estos contextos:
- Rejuvenecimiento facial
- Reafirmación de la piel
- Eliminación de los signos de la edad
- Reducción de la grasa acumulada
- Mejora de la piel
La radiofrecuencia que se consigue con este aparato de estética es muy profunda gracias a sus 250 w y sus 1,2 Mhz. Gracias a sus usos, podrás tratar todas las capas de la piel que necesites: epidermis, hipodermis y dermis.
El diseño de los aplicadores de Dermax te permitirá emplear la energía que necesitas sin que se pierda. Podrás tratar zonas pequeñas como bolsas de los ojos, el contorno, las arrugas de los labios, así como zonas más grandes como cuello, escote, frente, etc.
Iónica
Es otro aparato de radiofrecuencia facial que desde Beco Medical ponemos a tu disposición. Emplea la radiofrecuencia monopolar y la diatermia en un aparato de última generación que es muy sencillo de usar.
Iónica cuenta con 3 emisiones diferentes:
- Radiofrecuencia bipolar facial
- Capacitivo CET
- Resistivo RET facial y corporal
Gracias a esta variedad de emisiones puede tratar todas las estructuras de la piel: desde las más superficiales a las más profundas.
Este equipo tiene diferentes aplicadores para que uses el que más se ajuste a la zona que quieres tratar. Es ideal para rostro y para cuerpo y ofrece beneficios muy visibles en:
- Óvalo facial
- Mentón
- Cuello
- Escote
- Abdomen
- Brazos
- Glúteos
- Muslos
La radiofrecuencia facial que emplea esta máquina es bipolar, un aplicador que tiene 30 mm y que resulta idóneo para rejuvenecer la piel, reducir los signos de la edad, las arrugas y lograr un aspecto más luminoso.
Si te interesa recibir información de alguna de las máquinas de radiofrecuencia facial que te hemos indicado, contacta ahora con Beco Medical. Te informaremos sin ningún tipo de compromiso para que puedas conocer mejor todo lo que ofrecemos.
¿Qué es la radiofrecuencia facial y para qué sirve?
Ahora ya tienes más información y podrás escoger la mejor máquina de radiofrecuencia facial para tus necesidades. Pero no queremos cerrar este post sin recordar qué es la radiofrecuencia y para qué sirve.
La radiofrecuencia es una técnica que se aplica en el universo de la estética y que nos ayuda a mejorar la salud de la piel y reducir las afecciones que hayan podido afectar a su apariencia, tales como los signos de la edad, la falta de luminosidad u otras condiciones cutáneas. Para ello, emplea ondas electromagnéticas de alta frecuencia que son aplicadas sobre el rostro o el cuerpo y que actúan en diferentes capas de la dermis.
El tratamiento de la radiofrecuencia facial es indoloro y no invasivo, por lo que las personas que se lo realicen podrán continuar con su día a día sin ningún tipo de inconveniente. Gracias al calor que se genera con la emisión de energía, se potencia la liberación de colágeno y elastina, dos componentes básicos para conseguir una piel más lisa, tonificada y sin arrugas.
El colágeno es un tipo de proteína que se encarga de formar nuestros tejidos, así como de conseguir una máxima tersura y firmeza. El paso del tiempo afecta a la producción de colágeno y, por ello, es muy interesante apostar por un tratamiento que nos ayude a producirlo nuevamente.
Los principales beneficios de la radiofrecuencia facial
Terminamos este post ofreciendo un listado de los beneficios de la radiofrecuencia facial para que, así, comprendas por qué es un tratamiento tan solicitado en los centros de estética actuales:
- Efectos duraderos. Uno de los principales beneficios es que, al trabajar en las capas más profundas de la piel, este tratamiento nos ofrece resultados duraderos en el tiempo.
- Estimula el colágeno de forma natural. Por ello, conseguiremos que la piel se vea más tersa, más flexible y más firme.
- Menos arrugas. El colágeno, al tersar la piel, consigue también que se disminuyan los surcos hechos por las arrugas que aparecen con la edad y por la expresividad de nuestros gestos.
- Piel más luminosa. Otro de los beneficios de la radiofrecuencia facial es que nos ayuda a tener un rostro más luminoso. Esto se debe a que mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de la dermis.
- Disminuye afecciones cutáneas. La rosácea, el acné o las manchas de la piel también se pueden tratar con la radiofrecuencia facial porque es un tratamiento perfecto para combatir las imperfecciones que podamos tener en el cutis.
Si quieres más información sobre este tratamiento o sobre algunas de nuestras máquinas de radiofrecuencia profesional, contáctanos. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte en todo lo que necesites.