Hoy en día, en el campo de la estética existen aparatos que nos ayudan a tratar diferentes condiciones que afectan a nuestra apariencia. Una de ellas es la flacidez de la piel, algo propio del paso del tiempo y que afecta tanto al rostro como a la silueta. Por ello, desde Beco Medical te presentamos el mejor tratamiento para tonificar el cuerpo: EMS Shape. Se trata de un equipo revolucionario que consigue tonificar el cuerpo de forma profunda y logrando unos resultados como si se fuera al gimnasio. En este post te lo contamos todo.
¿Qué es EMS Shape?
EMS Shape es un aparato de estética que hemos lanzado desde Beco Medical y que se basa en la tecnología de electroestimulación electromagnética de alta intensidad o, como se conoce en inglés, HI-EMT. A diferencia de los aparatos tradicionales, la tecnología que se emplea en esta máquina logra acceder a las capas más profundas de la piel y, por tanto, que la estimulación del músculo sea más eficaz y homogénea.
Beneficios de EMS Shape
Este aparato creado y diseñado por Beco Medical te ofrece una gran cantidad de beneficios, como los que enumeramos a continuación:
- Tonificación profunda del músculo. Gracias a la tecnología HI-EMT, el campo electromagnético llega a zonas muy profundas de la piel focalizando la acción en el músculo. Por tanto, logra que las contracciones las sienta directamente la masa muscular y que, por tanto, se trabajen los músculos de manera interna y muy eficaz.
- Elimina la grasa localizada. Otro punto interesante de este aparato es que, no solo fortalece el músculo, sino que también induce la muerte de los adipocitos. Cuanto más masa muscular hay en el cuerpo, menor es la presencia de grasa, por tanto, los resultados son muy llamativos aportando una silueta más esculpida y definida.
- Trabajo muy efectivo. La gran diferencia que aporta este aparato con respecto a la práctica de ejercicio en el gimnasio es impresionante. Y es que, cuando realizamos deporte podemos activar un 60% de las fibras musculares del cuerpo; sin embargo, con la contracción ejercida por EMS Shape podremos llegar a estimular el 100% de las fibras y, por tanto, que el organismo queme las grasas de la zona y que el músculo se vuelva más fuerte y en mejor estado.
Como ves, este aparato resulta altamente eficaz para tratar la flacidez, así como eliminar la grasa del cuerpo mejorando la apariencia de la zona. Es ideal para los glúteos, para el abdomen, para brazos, para piernas, etc.
¿En qué consiste el tratamiento?
EMS Shape es el mejor tratamiento para tonificar el cuerpo que hay actualmente en el mercado. Y es que los resultados que ofrece son muy visibles y, realmente, sorprendentes. Lo que principalmente se logra con este tratamiento es:
- Aumentar la masa del músculo
- Reducir la presencia de células grasas localizadas
Es importante remarcar que no se trata de un método indicado para adelgazar, sino que es idóneo para tratar partes del cuerpo que presenten flacidez, celulitis o que se quiera alisar y fortalecer. Las zonas más indicadas con los glúteos, el abdomen, las piernas y los brazos, ya que los resultados en estas partes son muy visibles.
El tratamiento realizado con EMS Shape se puede personalizar al máximo dependiendo de las necesidades de los pacientes. Podrás escoger el tiempo de la sesión (oscila entre 20 y 30 minutos), así como la intensidad y la frecuencia del tratamiento y de cada programa (va de 1Hz a 50 Hz). Para lograr los beneficios prometidos se recomiendan de 4 a 8 sesiones y, por supuesto, animar a que los pacientes sigan una dieta equilibrada y realicen ejercicio en casa.
¿Por qué tener EMS Shape en tu centro de estética?
Porque es un tratamiento altamente ventajoso y que ofrece resultados como pocas otras máquinas pueden ofrecer. El objetivo primordial es el de tonificar el cuerpo y, por tanto, se debe prescribir a aquellas personas que tengan problemas con la flacidez o la falta de firmeza de sus músculos.
Las ventajas que EMS Shape aportará a tu negocio de estética son las siguientes:
- Podrás trabajar de forma simultánea gracias a sus dos aplicadores
- En cada sesión se pueden llegar a realizar hasta 30.000 contracciones
- No necesita consumibles
- Se trata de un método no invasivo e indoloro que será muy accesible para tus pacientes
- No necesita gel de contacto, ni tampoco el uso de electrodos ni cables
- El tratamiento de EMS Shape no requiere recuperación alguna
- Se puede combinar con otros aparatos de estética como la criolipólisis o la radiofrecuencia
La radiofrecuencia, otro de los tratamientos para tonificar el cuerpo
EMS Shape es el mejor tratamiento para tonificar el cuerpo, sin embargo, también existe en el mercado otra tecnología que lleva años triunfando en el sector de la estética y que, justamente, persigue el mismo objetivo. Hablamos de la radiofrecuencia, por supuesto.
Esta técnica emplea las ondas de energía de alta frecuencia para que la temperatura del cuerpo aumente y, de esta forma, se contraiga y se vuelva más firme y uniforme. Se estira el tejido cutáneo sin dañar la epidermis y se puede emplear tanto para tratamientos corporales como faciales. Además, con la radiofrecuencia se estimula la producción de colágeno y elastina potenciando, aún más, el efecto tensor de la piel.
La radiofrecuencia es un tratamiento especialmente pensado para:
- Eliminar la flacidez corporal o facial
- Reducir el volumen del cuerpo
- Eliminar la grasa acumulada
- Minimizar la presencia de celulitis
Todo ello se logra por la acción del calor en la piel y, por tanto, el tratamiento es no invasivo e indoloro. No tiene ningún efecto secundario ni necesita reposo, por lo que es muy fácil de vender.
En Beco Medical contamos con un revolucionario aparato de radiofrecuencia: Dermax. Aquí te lo presentamos:
Se trata de una plataforma muy fácil de usar y que combina la radiofrecuencia multipolar con la cavitación. Dos tratamientos en uno para que puedas ofrecerle a tus pacientes los resultados más visibles. Con este aparato de estética se logra reafirmar la piel, remodelar el cuerpo, reducir la celulitis y eliminar la grasa localizada.
Su potencia es de 250 watios y de 1,2 Mhz, por lo que se puede usar tanto en tratamientos corporales como faciales. Normalmente, se suelen necesitar de 8 a 10 sesiones y los resultados pueden tardar en aparecer un par de semanas.
Ahora ya conoces cuál es el mejor tratamiento para tonificar el cuerpo: EMS Shape, un aparato especialmente indicado para ello. Pero la radiofrecuencia también puede ser de gran utilidad si buscas, no tanto la tonificación, sino más la remodelación corporal. Contacta con Beco Medical y te informaremos de todo con sumo detalle.