La piel de las manos es más vulnerable y tiende a envejecer rápidamente al estar expuesta continuamente a diversos agentes externos. Con el tiempo, si no reciben la atención y cuidado que necesitan, podemos causar una deshidratación y un envejecimiento prematuro, de ahí que a menudo presenten manchas, dureza, sequedad e incluso arrugas.
No hidratarlas cada día resulta perjudicial, al igual que no protegerlas del sol, someterlas a temperaturas extremas o no beber el agua recomendada. Todo ello da lugar a un envejecimiento prematuro, que por suerte es posible frenar a través de los mejores tratamientos para rejuvenecer las manos. En Beco Medical, ¡te lo contamos!
3 tratamientos para rejuvenecer las manos
En Beco Medical contamos con la aparatología más revolucionaria para lucir unas manos radiantes y poder sacarlas partido cada día. De hecho, estas son las máquinas de última generación que están capacitadas para llevar a cabo el gran cambio:
Iónica
Iónica es una técnica no invasiva que puede aplicarse en las manos y en otras zonas del cuerpo como glúteos, brazos, muslos, cara, cuello y escote. Su objetivo es reafirmar la piel, remodelar la silueta y reducir la flacidez, dando lugar a unos resultados espectaculares. En este caso, está preparada para personalizar su protocolo, adaptándose por completo a esa zona que requiere un rejuvenecimiento especial.
Capenergy
Capenergy C-400 es otro de los mejores tratamientos para rejuvenecer las manos. Estamos ante uno de los tratamientos estéticos para las manos que puede mejorar la consistencia de la piel, reducir las manchas y aminorar la profundidad de las arrugas. Si las capas más profundas de la piel reciben los nutrientes y el oxígeno que necesitan, darán lugar a una piel más jugosa y elástica, haciendo que las arrugas se destensen.
Hifu
Hifu es una técnica por ultrasonido que actúa con eficacia en la zona a tratar para resolver cualquier problema. Trabaja en profundidad para rejuvenecer las manos sin riesgo de producir lesiones. La técnica consiste en aplicar ultrasonidos en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, dando lugar a una zona más firma, elástica y tersa.
Tips para eliminar las arrugas de las manos
Ahora que ya conoces cuáles son los mejores tratamientos para rejuvenecer las manos vamos a darte algunos tips para que puedas cuidarlas. Nuestras manos están expuestas continuamente a diversos factores externos como el frío, el agua, el sol, el jabón, el viento o la calefacción. Todo ello hace que nuestras manos vayan deteriorándose, impidiendo que luzcan jóvenes y bonitas.
A continuación vamos a enumerar algunos remedios caseros para rejuvenecer las manos, de forma que puedas combatir efectivamente algunos efectos causados en la piel como manchas, arrugas o pérdida de densidad. ¡Toma nota!
- Cremas de manos. Para cuidar nuestras manos es necesario reforzar las defensas e impulsar la formación de colágeno. Las cremas de manos vienen muy bien para hidratarlas y frenar las arrugas, aunque no vale cualquier producto. Las pieles sensibles han de optar por cremas de acción calmante que cuenten con ingredientes activos como el agua termal. A la hora de estimular la regeneración, es conveniente apostar por el dexpantenol, y para que luzcan suaves e hidratadas, debemos asegurarnos de que la crema contiene glicerina.
- Aplicar crema varias veces al día. Es fundamental hidratar la piel de las manos para devolverle la humedad que había perdido. De ese modo se protegerán y fortalecerán de forma eficaz. Además, también existen exfoliantes específicos para manos con las que estimular la producción de colágeno.
- Vaselina. Se trata de uno de los remedios caseros que mejor resultados da en las manos. Normalmente, utilizamos la vaselina en los labios cada vez que están resecos. Sin embargo, dado su potencial antienvejecimiento y humectante, impide que la piel de las manos sufra más de lo debido, al mismo tiempo que las mantiene hidratadas y sin arrugas. Asimismo, garantiza la producción de colágeno para mantenerlas jóvenes durante más tiempo.
- Crema de aloe vera y aceite de rosa mosqueta. Este truco consiste en mezclar las propiedades de ambas sustancias para hidratar y eliminar manchas, arrugas y cicatrices. No hay que olvidar que el aloe hidrata ofrece un efecto regenerador, mientras que el aceite de rosa mosqueta posee cualidades antioxidantes. Lo único que hay que hacer es combinar una cucharada de gel de aloe vera con varias gotas de aceite de rosa mosqueta, y aplicar la mezcla en las manos.
- Aceites naturales. Una buena opción es utilizar aceites que reparen e hidraten la piel. Por ejemplo, el aceite de argán mantiene elástica y flexible la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su vitamina E. Se trata de productos naturales que es posible encontrar fácilmente en herboristerías o tiendas naturistas. Basta con aplicar en las manos unas gotas de este producto antes de dormir y dejar que haga efecto durante toda la noche para disfrutar de una piel sedosa al día siguiente.
- Protegerlas del sol. La mayor parte de los signos de envejecimiento son provocados por los rayos solares. Por esa razón es conveniente aplicar protección solar en las manos y renovarla al mojarlas. En invierno es conveniente protegerlas con guantes cada vez que salgamos de casa.
¿Cuánto cuesta rejuvenecer las manos?
El paciente ha de acudir a consulta para que los profesionales elaboren un diagnóstico personalizado con el fin de reconocer las necesidades y características de su piel. Crear un plan de tratamiento a medida es fundamental a la hora de obtener buenos resultados.
El tratamiento para embellecer las manos y el número de sesiones necesarias puede variar dependiendo del estado de la piel y de los objetivos a cumplir, por eso no es posible determinar el precio exacto del tratamiento.
Nuestros tratamientos para tener unas manos más jóvenes son totalmente seguros y aportarán múltiples beneficios en la piel en cuanto a hidratación y creación de nuevo colágeno.
Hoy día, los cuidados y tratamientos recibidos no solo son aplicados en rostro, cuello y escote, sino que las manos son una de las partes que sufren mayor deterioro que es necesario proteger. Ahora bien, el precio final, aunque resulta asequible, no se puede determinar hasta que el cliente no visita el centro estético elegido. A fin de cuentas no es lo mismo presentar unas manos poco cuidadas con la pérdida leve de tejido graso a unas manos muy perjudicadas con varios signos visibles.
En Beco Medical te ofrecemos los mejores tratamientos para rejuvenecer las manos. Contamos con los aparatos estéticos necesarios para actuar en la piel, mejorando su resistencia y densidad. De hecho, desde las primeras sesiones ya es posible apreciar cambios visibles. Si deseas obtener más información, solamente tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo y te asesorarán del mejor modo posible.