Una de las tecnologías más empleadas dentro del mundo de la estética es la radiofrecuencia. Este tratamiento resulta ideal tanto para tratamientos corporales como faciales, ya que se pueden usar diferentes aplicadores adaptados a las necesidades de las diferentes partes del cuerpo. En Beco Medical contamos con D-finitive EVO, un aparato de radiofrecuencia profesional que está pensado para que centros de estética como el tuyo puedan ofrecer la mejor tecnología a sus clientes.
En el post de hoy vamos a contarte qué hace radiofrecuencia en la cara para que, así, conozcas los beneficios que puede aportar esta técnica y el procedimiento de la misma. Además, te hablaremos sobre nuestra máquina de radiofrecuencia profesional, por si estás pensando en comprar una nueva para tu negocio.
¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia en el rostro?
La radiofrecuencia es una de las técnicas más importantes dentro del campo de la estética general. Gracias a la aplicación de calor, se consigue mejorar la piel y trabajar condiciones como la elasticidad, las arrugas, la flacidez, etcétera. La radiofrecuencia puede usarse tanto en el cuerpo como en la cara, ya que los aparatos profesionales como el nuestro cuentan con aplicadores adecuados para los dos tipos de usos.
La radiofrecuencia se basa en emitir ondas electromagnéticas de alta frecuencia que traspasan diferentes capas de la piel actuando de forma directa en las profundidades de la dermis. El efecto del calor permite corregir condiciones que afectan a la apariencia del rostro como, por ejemplo, la flacidez facial, las arrugas primerizas, la piel apagada, las manchas y cicatrices…
Estamos ante un tratamiento no invasivo que ofrece resultados sorprendentes desde las primeras sesiones. Además, se puede vender fácilmente porque no genera dolor y no requiere de recuperación. Para saber qué hace la radiofrecuencia en la cara, aquí te dejamos los beneficios más destacados de esta técnica estética:
- Activa la producción de colágeno, por lo que se consigue mejorar la elasticidad de la piel, reduce la flacidez y el rostro se ve más tenso y firme.
- Reduce las arrugas de forma muy visible consiguiendo que los signos de la edad se diluyan y se vea un rostro más joven.
- Activa el flujo sanguíneo, por lo que la piel está más nutrida y oxigenada, algo que se traduce con una piel más luminosa y con mejor apariencia.
- Reduce la flacidez facial propia de la edad y elimina problemas cutáneos como el doble mentón, un elemento propio del paso del tiempo y que genera un aspecto muy envejecido.
- Efecto detox en la piel, por lo que el cutis se ve radiante, más limpio y luminoso.
- Efecto drenante que resulta ideal para reducir condiciones cutáneas como las ojeras o las bolsas.
- Minimiza las manchas y las marcas de la piel, tanto las cicatrices de acné, manchas solares o marcas del paso del tiempo.
- Elimina la grasa del rostro y papada, ya que el efecto del calor que produce la radiofrecuencia facial también incide en la grasa localizada activando su eliminación por vías naturales.
Como ves, son muchos los efectos que conseguimos con la radiofrecuencia en la cara, un tratamiento innovador y que te ofrece resultados sorprendentes.
D-finitive EVO, aparato de radiofrecuencia profesional
En Beco Medical somos expertos en el diseño y fabricación de aparatos de estética profesionales, por eso, ponemos a tu disposición D-finitive EVO, una máquina de radiofrecuencia bipolar que te ayudará a ofrecer tratamientos perfectos para rostro y cuerpo.
Este aparato consiste en una plataforma multifunción de 3 dimensiones que emplea la tecnología de radiofrecuencia bipolar más innovadora del mercado. Es un aparato 100% profesional que está indicado para tratamientos como los siguientes:
- Remodelar el cuerpo
- Rejuvenecer el rostro
- Tensar el cutis
- Eliminar la celulitis
- Eliminar la grasa localizada
- Reducir la flacidez corporal y facial
- Mejorar la apariencia de la piel
Este aparato que ponemos a tu disposición está pensado para que tú y tu equipo podáis seleccionar cómodamente el tratamiento indicado para cada paciente. Contamos con aplicadores corporales y faciales, pero como este post habla de la radiofrecuencia en la cara, vamos a centrarnos en los faciales. Te ofrecemos dos:
- Aplicador de radiofrecuencia bipolar. Está pensado para las zonas del rostro más delicadas y pequeñas, tales como las bolsas, las ojeras, las arrugas del labio, el contorno del ojo, etc.
- Aplicador de radiofrecuencia tripolar. Este aplicador está pensado para tratar zonas del rostro de tamaño más grande como, por ejemplo, la frente, el óvalo facial, el escote, el cuello, etc.
Te dejamos aquí un vídeo sobre nuestro aparato de radiofrecuencia para que lo conozcas mejor:
¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia facial?
Una de las dudas más habituales que tus clientes pueden tener acerca de la radiofrecuencia en la cara es la durabilidad del tratamiento. Con las ondas emitidas con este aparato se consigue activar la producción de colágeno y, por ello, los resultados no son inmediatos, sino que son progresivos. Los resultados definitivos se pueden apreciar a los 2 o 3 meses después de haber realizado todas las sesiones.
Además, es importante especificar que este tratamiento no genera efectos secundarios ni daña la piel; es un método no invasivo, totalmente seguro e indoloro, por este motivo, es uno de los más solicitados en los centros de estética actual.
¿Cuántas veces se puede hacer una radiofrecuencia facial?
Las sesiones de radiofrecuencia en la cara variarán dependiendo de cada paciente, ya que las condiciones de cada persona son únicas. Para poder determinar las sesiones exactas que necesitaremos para cada persona, se deben analizar variables como las siguientes:
- Edad del paciente
- El estado de la piel
- Los cuidados que aplica a su piel
- Los hábitos de vida que tiene la persona
- La alimentación que sigue
Sin embargo, debes tener en cuenta que se suelen requerir de 6 a 10 sesiones de radiofrecuencia en la cara con una frecuencia de semanal o quincenalmente.
Si tienes un centro de estética y quieres renovar tus aparatos de radiofrecuencia facial, puedes contactar con nosotros. En Beco Medical te informaremos sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que necesites saber sobre nuestras máquinas. Además, podemos realizar un curso y una sesión de prueba para que puedas valorar nuestros aparatos.