La radiofrecuencia facial es un tratamiento que sirve para poder rejuvenecer la piel de tus pacientes de una forma fácil y efectiva sin que tengan que pasar por quirófano.
En Beco Medical queremos explicarte qué radiofrecuencia facial es más efectiva y queremos enseñarte las máquinas que pueden hacer tu trabajo mucho más cómodo y eficaz. Sigue leyendo para descubrir el tratamiento con mejores resultados del mercado.
Máquinas de radiofrecuencia facial efectivas
La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más demandados por los clientes porque es muy poco invasivo y tiene unos resultados visibles prácticamente inmediatamente. En Beco Medical tenemos las mejores máquinas a tu disposición para que puedas implementarlas en tu centro de estética para ofrecer a tus clientes la última tecnología en tratamientos contra el envejecimiento de la piel.
La radiofrecuencia facial trabaja con unas ondas de ultrasonido que estimulan que la piel de tus pacientes produzca el colágeno y la elastina necesarios para combatir los signos visibles de la edad. Gracias a este tratamiento podrás tensar la piel eliminando arrugas y disminuyendo las manchas provocadas por antiguas lesiones cutáneas.
Para poder realizar estos tratamientos es necesario contar con las mejores máquinas que ofrecen una tecnología puntera y resultados asegurados. Estas son las máquinas de radiofrecuencia facial que podrás encontrar con nosotros en Beco Medical.
Dermax
Dermax es una máquina muy versátil para trabajar la piel a través de la cavitación. Sirve tanto para la cara como para el resto del cuerpo y su pequeño tamaño hace que pueda estar almacenada en cualquier sitio y sea fácil de transportar de una sala a otra. Sirve para trabajar el rejuvenecimiento facial, la remodelación del cuerpo, la reafirmación de la piel y la celulitis causada por la grasa acumulada.
Dermax tiene una potencia de 250 Vatios que emiten una frecuencia de 1,2 MHz. Eso hace que sea altamente efectiva para todo tipo de tratamientos faciales y corporales, ya que puede llegar a las capas más profundas de la piel del paciente y comenzar a trabajar desde el interior hacia el exterior. Estas son las principales ventajas de Dermax:
- Es un equipo de cavitación y radiofrecuencia multipolar
- La emisión de cavitación y radiofrecuencia es simultánea
- Combate la grasa localizada e instalada en las capas más profundas de la piel
- Tiene un diseño pequeño, cómodo y ligero
- Es muy eficaz
D-finitive EVO
D-finitive EVO es una máquina de radiofrecuencia facial y corporal que, por sus grandes dimensiones, consigue unos resultados inmediatos, ya que trabaja utilizando las 3 dimensiones para redefinir la forma corporal.
Es una máquina muy innovadora, ideal para tratar la remodelación corporal, el drenaje de grasa acumulada, el rejuvenecimiento de la piel, el tensado del cutis y la eliminación de la celulitis.
Esta máquina te da la opción de seleccionar el tratamiento que más se adecúe a tu cliente haciendo que no tengas que comprar más productos, sino que con uno solo puedas realizar todos los tratamientos de radiofrecuencia facial y corporal. Estas son las principales ventajas de D-finitive EVO:
- Consigue una remodelación corporal a través de la rotación lateral progresiva
- Se puede seleccionar la potencia necesaria según la profundidad de la piel que quieras alcanzar
- Es muy versátil y puedes efectuar numerosos tratamientos estéticos sin cirugía
- No tiene ningún coste de mantenimiento
- Es una plataforma ampliable a la que se le pueden añadir diferentes extensiones.
¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia facial se necesitan para ver resultados?
Las máquinas para el rejuvenecimiento facial están revolucionando el mundo de la estética, ya que consiguen resultados asombrosos sin necesidad de pasar por el quirófano o hacer tratamientos muy invasivos para el paciente.
Las sesiones dependerán de la calidad de la piel del paciente y del cuidado que tenga de su cutis entre sesión y sesión. El número aproximado de sesiones que deberá hacer para finalizar el tratamiento será unas 5.
Este tratamiento tiene una duración de entre 30 y 40 minutos y se realizará cada tres semanas o un mes. En aproximadamente 5 meses el paciente ya podrá ver los resultados definitivos en su piel.
Una vez haya finalizado todo el proceso, es recomendable que el paciente pueda hacer una sesión de mantenimiento cada 6 meses.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial es un tratamiento muy duradero en el tiempo. Si tu paciente tiene un buen cuidado de su piel y cada 6 meses acude a tu centro para hacerse una sesión de mantenimiento, los resultados pueden ser duraderos hasta de por vida.
La piel siempre se verá más tersa y luminosa aunque, con los años, cada vez sufra más los efectos visibles de la edad.
Radiofrecuencia facial: pros y contras
Ahora que ya sabes cómo funciona y para qué sirve la radiofrecuencia facial vamos a exponer algunos pros y contra para que te ayuden a decidir si es el mejor tratamiento que necesitas ofrecer a tus clientes. Recuerda que es un tratamiento muy demandado por sus buenos resultados y que tus clientes quedarán encantados con su nueva piel.
Pros de la radiofrecuencia facial
- Los efectos perduran en el tiempo
- Es una forma natural de estimular el colágeno de la piel
- Podrás lucir menos arrugas
- Tendrás una piel mucho más luminosa
- Elimina las bacterias de tu piel y con ellas las afecciones cutáneas
- Es un tratamiento muy demandado por los pacientes
Contras de la radiofrecuencia facial
-
- No se puede realizar el tratamiento a mujeres embarazadas o con alguna patología que impida la radiofrecuencia.
- Debes mantener tu piel cuidada para que los resultados no desaparezcan
- Tienes que hacer una sesión de mantenimiento cada 6 meses
Ahora ya sabes qué radiofrecuencia facial es más efectiva y conoces las diferentes máquinas que podrán servirte para que tu centro de estética aumente en calidad y en servicios efectivos para tus pacientes.
No dudes en echar un vistazo a nuestra página web Beco Medical para ver todas las máquinas de las que disponemos y que podrán hacer que tu trabajo sea mucho más cómodo y efectivo.