Actualmente, hay un tipo de terapia que está triunfando en los centros de estética y cuidado personal: las ondas de choque. Este tratamiento es ideal para poder reducir la presencia de celulitis en el cuerpo y eliminar la grasa acumulada, por eso, hoy en día es uno de los métodos más solicitados.
En Beco Medical ponemos a tu disposición una máquina de ondas de choque que es muy efectiva y que te ofrecerá resultados sorprendentes. Hablamos de Adipo Wavves, un aparato 100% profesional e ideal para incluir en tu centro de estética.
En este post queremos presentarte nuestra máquina, pero también queremos que sepas qué son las ondas de choque en estética y para qué sirven. ¡Comenzamos!
¿Qué son las ondas de choque y para qué sirven?
Las ondas de choque se han convertido, hoy en día, en uno de los tratamientos más empleados en el campo de la estética. ¿Por qué? Porque se trata de una técnica muy beneficiosa para combatir la celulitis o la flacidez corporal. Además de sus usos estéticos debes saber que estas ondas también son muy habituales en el campo de la medicina para tratar afecciones como la tendinitis, la fascitis, etc.
Pero ¿qué son exactamente? Son ondas acústicas que emiten una gran cantidad de energía a una zona concreta del cuerpo. La energía se aplica gracias a un aplicador que se coloca en la zona a tratar y que consigue focalizar mejor el flujo energético. Este uso tan detallado y conciso resulta ideal para trabajar una parte del cuerpo de forma individual y tratarla al máximo.
Las ondas de choque en estética se emplean con varios objetivos:
- Aumentar la circulación de la sangre, por tanto, reducir la presencia de celulitis e iluminar la piel
- Aumentar la formación del colágeno y mejorar su estructura, algo que resultará ideal para mejorar la apariencia de la piel y su tersura, luchando así contra la flacidez del cuerpo
La tecnología que se emplea con las ondas de choque se basa en emitir ondas de presión ultrasónica de manera controlada y focalizada en la zona del cuerpo que se quiere tratar. Debes saber que, dependiendo de las necesidades de cada paciente, hoy en día se emplean tres tipos de ondas de choque en concreto: la planar, la radial o la vibracional de alta frecuencia.
¿Para qué sirven las ondas de choque en estética?
Pero vamos a entrar de lleno en el meollo de la cuestión y a analizar cuáles son los usos estéticos de las ondas de choque. Y es que estas ondas aportan una gran capacidad de regeneración de las células, algo que es idóneo para mejorar la apariencia de nuestra piel y de nuestra silueta. La acción ejercida por estas ondas estimula la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para que la dermis esté más joven, más tersa y sin flacidez.
Por tanto, las ondas de choque se emplean en el campo de la estética con estos objetivos:
- Eliminar las cicatrices o las marcas que podamos tener en la piel
- Reduce la flacidez del cuerpo y se muestra más terso y elástico
- Mejora la tonificación de los músculos y ayuda a que el cuerpo esté más modelado
- Disuelve la presencia de la grasa localizada más difícil de quitar
- Reduce la presencia de celulitis gracias a estimular el flujo sanguíneo y apostando por la eliminación de las grasas y de la retención de líquidos
Como ves, la terapia de las ondas de choque resulta un tratamiento perfecto para poder eliminar la celulitis, mejorar la salud de la piel y reducir la grasa que tengamos acumulada en el cuerpo. Y, todo ello, con un método no invasivo e indoloro.
Adipo Wavve, nuestro aparato de ondas de choque
Desde Beco Medical te ofrecemos Adipo Wavve, un aparato estético de ondas de choque radiales y pulso electromagnético. Es un tratamiento no invasivo que actúa ejerciendo presión en los tejidos que se quieran tratar.
Esta máquina es muy versátil y se puede combinar fácilmente con otros tratamientos, ya que no emplea el efecto térmico para lograr sus objetivos. En la zona del cabezal es donde se concentra la energía y se podrá ir regulando según las necesidades de cada paciente.
Las ondas de choque se extienden por el cuerpo tratando de forma concreta la zona sobre la que se apoye el cabezal. Se podrá regular la potencia y la frecuencia empleada para que podamos profundizar en los tejidos, según las necesidades que tenga cada persona. Esta máquina únicamente provoca que los tejidos vibren y que, por tanto, se estimule la circulación sanguínea y la producción de colágeno y elastina en el organismo.
Adipo Wavve es un aparato muy eficaz y recomendado para tratar la celulitis del cuerpo. Se estimula la circulación de la sangre y del sistema linfático haciendo, así, que los adipocitos se diluyan y se eliminen por vías naturales. Los tratamientos más indicados que se pueden llevar a cabo con esta máquina de ondas de choque son:
- Destruir la celulitis de grado I, II o III
- Mejorar la piel y minimizar la presencia de estrías, cicatrices o marcas cutáneas
- Tonifica los músculos y reduce la flacidez corporal
- Reduce la presencia de grasa localizada y define el cuerpo
Beneficios de las ondas para adelgazar
Como hemos visto, el tratamiento de las ondas de choque está especialmente indicado para mejorar la apariencia de la piel y, sobre todo, reducir la retención de líquidos, es decir, la celulitis.
Pero, además de mejorar la piel, esta terapia está totalmente indicada para destruir la acumulación de grasa localizada en partes del cuerpo y que es difícil de quitar (abdomen, cartucheras, brazos, etc). No olvidemos que esta técnica también contribuye a tonificar la piel y, por ello, a evitar la flacidez propia del cuerpo. Por ello, conseguirás definir mejor tu silueta, definir tu cuerpo y lucir una piel más lisa y tersa.
Así pues, si quieres empezar a ofrecer a tus clientes un tratamiento basado en ondas de choque, contacta ya con Beco Medical. Te informaremos de forma más detallada sobre nuestro aparato Adipo Wavve para que conozcas todos los usos y beneficios que puede aportar a tus clientes.