Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero la falta de descanso, la genética y el envejecimiento van restando brillo y vida a nuestra mirada y haciéndonos perder seguridad y confianza. En la actualidad, son muchas las personas que se acomplejan por ese aire de tristeza y cansancio que nos aportan las bolsas de los ojos, siendo casi imposible de eliminarlas si no se recurre a tratamientos estéticos profesionales.
En Beco Medical vamos a descubrirte los beneficios de la radiofrecuencia para las bolsas de los ojos, un tratamiento que ofrece increíbles resultados de manera no invasiva. En este post te contamos todo lo que necesitas saber, ¡atento/a!
Beneficios de la radiofrecuencia para las bolsas de los ojos
Los tratamientos estéticos que se han optimizado mucho en los últimos años gracias a una aparatología cada vez más precisa y eficaz. Entre ellos, el tratamiento que más interés ha despertado en los centros de estética es la radiofrecuencia. Una alternativa que convence a los usuarios al eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía y lograr ese rejuvenecimiento que buscamos.
Los centros de estética viven un momento de auge tanto por el, cada vez, mayor número de tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que ofrecen y los excelentes resultados que ofrece la nueva y avanzada aparatología estética profesional. Pero, ¿por qué usar la radiofrecuencia para las bolsas de los ojos? ¡Aquí te lo descubrimos!
¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es uno de los mejores tratamientos tanto por uso facial como corporal, si bien uno de sus usos más efectivos es sobre las ojeras y las bolsas de los ojos.
Y es que, la piel del contorno de ojos es muy fina y con tendencia a envejecer más rápido que el resto de la piel. La deshidratación, la acumulación de grasa y líquidos, la genética, unos malos hábitos de vida y alimentación, la pérdida de tono muscular y el envejecimiento natural van oscureciendo e inflamando nuestros párpados, sin que los remedios naturales o las cremas de contorno de ojos tengan efectos visibles.
Así, en los casos más rebeldes, la radiofrecuencia se presenta como el método idóneo para reducir la acumulación de líquido y grasa, despigmentar la piel de las ojeras, eliminar toxinas y recuperar la expresión de nuestra mirada y la apariencia más joven y sana de nuestra piel.
¿Qué beneficios aporta la radiofrecuencia?
Vamos a conocer los beneficios de la radiofrecuencia para las bolsas de los ojos para que entiendas por qué es un buen método para mejorar tu apariencia.
La radiofrecuencia consigue estimular la creación de colágeno, una acción básica para lograr que la piel se tense, reduciéndose la flacidez de la zona. Un auténtico lifting sin cirugía con resultados visibles y que, cómo es habitual, requiere del uso de un aparato de radiofrecuencia facial para ojeras realmente efectivo.
En Beco Medical apostamos por lo último y más puntero en tecnología estética para ofrecer a nuestros clientes aparatos realmente eficaces y con resultados satisfactorios. La radiofrecuencia se presenta como un tratamiento fantástico para convertir nuestro centro estético en un centro avanzado y brindar un cuidado realmente rejuvenecedor y único a nuestros clientes.
Además, el efecto de mejora del flujo sanguíneo que provocan las ondas electromagnéticas emitidas por nuestros aparatos de radiofrecuencia oxigena la piel y la rejuvenece sin tener que pasar por el quirófano y aportando beneficios como:
- Una piel más nutrida y oxigenada aporta luminosidad y un aspecto sano a la piel del rostro.
- Se estimula la producción de colágeno, componente que alisa la piel.
- Se aclara la piel más oscura y típica de las ojeras.
- Se reducen las arrugas y la flacidez.
Iónica: nuestro aparato de radiofrecuencia profesional
Dentro de la radiofrecuencia profesional, nuestra apuesta es por Iónica, lo último en tecnología de última generación. Iónica es un aparato de radiofrecuencia monopolar y diatermia que permite poder controlar la temperatura de forma automática y con tres tipos de emisión: la bipolar facial, la capacitivo CET y la resistivo RET facial y corporal.
Así, este equipo permite el tratamiento de diferentes zonas y diámetros, permitiendo su aplicación en cualquier zona del cuerpo, desde el contorno de ojos al óvalo facial, mentón, cuello, escote, brazos, cartucheras, piernas, glúteos, muslos y cara interna de las rodillas.
El aplicador bipolar facial es el aplicador que nos permite rejuvenecer y tensar la piel del rostro, ayudando a eliminar o atenuar las líneas de expresión y las arrugas, además de aportar más luminosidad a la piel. Para el tratamiento del cuerpo, recurriremos a los aplicadores capacitivo corporal y el resistivo corporal.
Aquí te dejamos un vídeo para que conozcas cómo es nuestro aparato de radiofrecuencia para las bolsas de los ojos y para cualquier otra mejora que se desee:
Entre las características más destacadas de Iónica:
- Este aparato permite trabajar sin riesgo por excesos de temperatura. Así, emplea tecnología de radiofrecuencia monopolar y diatermia, permitiendo controlar la temperatura de manera automática.
- Detecta el diámetro del aplicador que se ha elegido.
- Permite realizar tratamientos superficiales y profundos.
- Es un aparato muy versátil al poder realizarse tanto tratamientos faciales como corporales.
- No requiere consumibles.
Si quieres más información sobre nuestro aparato de radiofrecuencia facial y corporal, ¡contacta con nosotros!
¿Qué otros tratamientos hay para bolsas y ojeras?
Los tratamientos para eliminar las bolsas y ojeras sin cirugía son numerosos y podemos encontrar tanto remedios caseros como las compresas de mascarilla, los antifaces fríos y prevenirlas evitando los excesos de sal, además de procurar dormir las horas suficientes. Estos remedios naturales y precauciones pueden mitigar las bolsas de los ojos, pero no eliminarlas.
Si nuestras ojeras y bolsas son fruto de la genética o del envejecimiento, entonces precisaremos de una ayuda extra como las cremas de contorno de ojos y los tratamientos estéticos sin cirugía.
Entre los tratamientos de medicina estética más populares se destacan:
- Tratamiento con ácido hialurónico. Este tratamiento es eficaz contra bolsas y ojeras, corrigiéndolas y reduciendo la pigmentación. Una técnica que suaviza y rejuvenece la mirada. Se precisan o sesiones de 10 minutos, no necesitan anestesia ni tiene efectos secundarios.
- Carboxiterapia. Este es un tratamiento muy efectivo para eliminar las bolsas de los ojos. Para ello se realizan infiltraciones de dióxido de carbono en la piel y en el tejido subcutáneo para relajar el tejido y oxigenar la zona tratada. La microcirculación mejora y la piel presenta más firmeza y rejuvenece. No requiere anestesia, aunque sí que suele inflamarse la zona ligeramente, pero por muy poco tiempo.
- Oxigenoterapia y tecnología Bio Facial. Un tratamiento combinado que contribuye a disminuir las arrugas, mejorar la firmeza y estimular la producción de colágeno.
- Blefaroláser. Esta técnica permite eliminar las bolsas de los ojos con un procedimiento muy poco invasivo y no agresivo. Un láser que elimina las bolsas y rejuvenece la mirada. Precisa anestesia local y la recuperación es mucho más rápida que la eliminación de las bolsas de los ojos con cirugía.
RADIOFRECUENCIA para las bolsas de los ojos –
Descubre los beneficios de la radiofrecuencia para las bolsas de los ojos, un tratamiento que ofrece resultados de manera no invasiva.