En Beco Medical te contamos si sirven las ondas de choque para las estrías para que, así, puedas conocer todos sus usos. Y es que el tratamiento por ondas de choque consiste en la aplicación de presiones mecánicas constantes sobre los tejidos. Se trata de una aplicación estética de carácter no invasivo, que cuenta con excelentes resultados por su versatilidad y, dada la ausencia de efecto térmico, por su fácil combinación.
Esta herramienta de trabajo se ha convertido en algo indispensable en los centros de estética a la hora de eliminar la flacidez y las estrías, entre otras cosas. La mayor cantidad de energía cinética del aparato se concentra en el cabezal, desde donde se extenderán las ondas de choque a la región corporal deseada de forma radial y divergente. Eso sí, dependiendo de cada necesidad, será necesario variar su frecuencia y potencia, pues no lo es lo mismo utilizar las ondas de choque para la flacidez que para las estrías.
Nuestra máquina de ondas de choque para las estrías: Adipo Wave
Se trata de un balístico de larga duración y bajo coste, que posee un aplicador ligero y ergonómico, así como 5 cabezales de diferentes diámetros para su fácil aplicación.
Las ondas de choque en estética cuentan con una gran versatilidad y nuestra máquina Adipo Wave es capaz de alcanzar un nivel de presión muy alto en un corto periodo de tiempo.
Su combinación tecnológica lo convierten en una terapia excepcional, dotada de unas vibraciones que se propagan por los tejidos, dando lugar a un efecto mecánico con grandes beneficios estéticos.
Esta técnica es utilizada para regenerar la piel y acabar con las antiestéticas estrías, aunque también contribuye a eliminar los líquidos acumulados y las toxinas, a mejorar la circulación y a eliminar la celulitis.
Las ondas de choque de Adipo Wavve son capaces de reducir significativamente las cicatrices y las estrías. Incluso, más allá de los tratamientos estéticos, también son utilizadas en fisioterapia al acelerar la producción de colágeno, contribuyendo a reconstruir los tejidos y aliviando el dolor.
Cuáles son los beneficios de las ondas de choque para las estrías
Desde hace mucho tiempo, las ondas de choque se han empleado en el campo de la medicina con objeto de tratar las lesiones de deportistas profesionales. De esa manera, la reparación de los tejidos se aceleraba, dando lugar a una pronta recuperación. Hoy día, esta tecnología se ha implantado en el campo de la estética porque las ondas de choque son magníficas aliadas para tratar y mejorar la piel.
En Beco Medical diseñamos y fabricamos equipos de estética de última generación y hemos creado este aparato de ondas de choque de primer nivel. Se llama Adipo Wave, un aparato profesional que garantiza excelentes resultados en el tratamiento de estrías o cicatrices. Se trata de una de las mejores opciones del mercado para poder emplear las ondas de choque para las estrías y conseguir una mejora de la piel.
Lo que hace es mejorar la aparición de la piel, minimizando la presencia de estas marcas, claro que las ondas de choque para adelgazar son empleadas para reducir la presencia de celulitis, ya sea de grado I o III, reducir la flacidez, tonificar los músculos y minimizar la presencia de grasa localizada para esculpir el cuerpo.
¿Qué efecto producen las ondas de choque?
Esta técnica emplea ondas acústicas que, aplicadas en las zonas del cuerpo a tratar, generan múltiples beneficios. La energía se aprovecha al máximo, gracias al uso del aplicador con el que poder trabajar de forma precisa y detallada.
Las ondas de choque dan lugar a una piel más tersa y firme, con menor flacidez corporal y una reducción importante de la celulitis. Tu piel estará más nutrida y se verá más luminosa. Además, otro de los efectos más destacados de las ondas de choque es su función detox, pues ayuda a eliminar toxinas y a reducir la grasa localizada del cuerpo, tonificando y esculpiendo así la silueta.
Al ser un tratamiento no invasivo, no exista tiempo de recuperación del paciente como tal. Es decir, tras salir del centro de estética, podrá volver a su rutina sin problema. Además, se trata de un tratamiento indoloro, siendo muy popular entre todo tipo de personas.
¿Cuántas veces se puede aplicar ondas de choque?
Ahora que ya conoces los beneficios de las ondas de choque para las estrías, vamos a hablar sobre el tratamiento. En la mayoría de los casos, son necesarias entre 5 y 7 sesiones de ondas de choque, 1 por semana, aunque es aconsejable realizar sesiones de mantenimiento. Este tipo de terapia es muy bien tolerada por los pacientes, pues el nivel de energía se va aumentando gradualmente. De ese modo, el profesional puede ajustar la frecuencia de acuerdo a la sensibilidad del paciente.
Es una tecnología rápida y segura, que no implica ningún tipo de intervención. Es muy poco agresiva y no presenta ningún tipo de cuidado adicional o medicación. Como ya hemos avanzado, el tiempo de recuperación es inmediato y no causa ningún dolor, de ahí que el paciente pueda hacer su vida normal al salir del centro.
¿Cómo funcionan las ondas de choque para la celulitis y estrías?
Los resultados de las ondas de choque son visibles tras las 2 o 3 primeras sesiones de tratamiento. Sus efectos se notan rápidamente, principalmente en el caso de la celulitis, pues tiende a mejorar la piel de naranja más difícil de eliminar y a drenar el organismo. Ahora bien, también es un tratamiento óptimo para las personas que presentan piel flácida o estrías y desean mejorar su apariencia con un tratamiento sencillo y efectivo.
La principal diferencia entre ondas de choque y radiofrecuencia estriba en la técnica utilizada y en los resultados. La radiofrecuencia dota a la dermis de mayor firmeza y elasticidad, mientras que los picos de energía de las ondas de choque tienen la capacidad de romper parcialmente los nódulos de grasa, mejorando así la apariencia de la piel de naranja.
Una vez ya conoces cómo funcionan las ondas de choque, lo siguiente es contactar con Beco Medical para descubrir este aparato que está revolucionando el sector de la estética. Adipo Wave emplea una tecnología revolucionaria para potenciar y mejorar la apariencia de la piel a través de un tratamiento no invasivo que actúa en los tejidos de la zona a tratar, sin dañar otras partes.
Se trata de un aparato muy versátil y sencillo de utilizar con cabezales que podrás seleccionar en función de las necesidades de cada paciente. ¡Contacta con nuestro personal y te pondremos al corriente de todo su potencial!