Cuatro canales de programación independiente
El modelo C400 permite el tratamiento de cuatro zonas simultáneamente siendo capaz de aumentar alrededor de un 150 % el metabolismo basal en diez minutos. No sólo conseguimos rentabilizar tiempos de trabajo, también conseguiremos mejorar resultados. Su funcionalidad permite el trabajo tanto en modo manual como estático sin presencia del operador, como su combinación mixta.
A modo de ejemplo ofrece la posibilidad de realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial al mismo tiempo que se realiza un tratamiento en cualquier zona corporal, abdomen,
cartuchera etc, reduciendo a la mitad el tiempo de aplicación. Una mejor rentabilidad del tiempo para el profesional y el cliente.
También permitiría la opción de realizar una aplicación de radiofrecuencia estática sin presencia del operador, como un tratamiento de lipolisis o drenaje corporal completo.
Sistema TECAR DUAL
El único equipo del mercado que permite la aplicación simultánea en emisión capacitiva y resistiva. En combinación con el test de selección de frecuencia y absorción de energía óptima permite la focalización en tejidos con alto y bajo contenido en agua de forma simultánea, característica principal de una aplicación capacitiva o resistiva, consiguiendo introducir una mayor cantidad de energía y aumento del metabolismo basal sin comparativa posible con cualquier otro equipo del mercado.
Selección automática de frecuencia
La respuesta biológica adaptada a cada tejido según sus características, gracias a la selección automática de diferentes frecuencias (0’8 – 1 – 1’2 Mhz) según sus características e
impedancias.
La selección de la frecuencia adaptativa se lleva a cabo en cada sesión de tratamiento personalizando la aplicación no sólo en cada cliente, también conforme avanzan las sesiones.
Test absorción de energía
Una vez seleccionada de forma automática la frecuencia óptima según el tejido a tratar, la densidad de energía se absorbe de un modo más eficiente, eficaz y sin una sensación térmica extrema aún en protocolos hipertérmicos. Este es uno de los avances más importantes en los últimos años ya que combina una gran cantidad de entrega de energía con un gran aumento del metabolismos basal reduciendo en un alto porcentaje la sensación térmica desagradable de los protocolos clásicos hipertérmicos. De este modo convertiremos un protocolo hipertérmico en un agradable tratamiento.
Control de temperatura. Su tecnología por cálculo en tiempo real de la impedancia permite mantener el control absoluto y sin variaciones de la temperatura según el protocolo seleccionado. Más seguridad, más control, más confort térmico y más resultados en la focalización de energía en el elemento diana elegido.
Potencia modelo C400. El único equipo del mercado que puede llegar a emitir hasta 1.240 W de potencia permitiendo alcanzar tanto resultados como áreas de trabajo simultáneas en tiempos muy inferiores a los convencionales, gracias a su tecnología de configuración que permite que un único equipo trabajo como si fueran cuatro.