¿Quieres saber si tratamiento de criolipolisis funciona? La respuesta es rotunda: SÍ. Se considera la liposucción sin cirugía porque nos puede ayudar a eliminar la grasa localizada sin necesidad de pasar por quirófano y sin ser un tratamiento invasivo. Se trata de uno de los métodos más populares dentro del mundo de la estética y uno de los más revolucionarios porque, a diferencia de otros tratamientos, la criolipolisis emplea el uso del frío, en lugar del calor, para destruir las células de grasa.
En Beco Medical queremos descubrirte cómo el tratamiento de la criolipolisis funciona y, además, te descubriremos Cryo Cool Max, nuestro aparato de criolipolisis profesional que puedes incorporar a tu centro de estética.
¿Qué es la Criolipolisis y cómo funciona?
La criolipolisis es un tratamiento de estética que tiene un claro objetivo: eliminar la grasa localizada de forma definitiva. Esta es una de las grandes preocupaciones de muchas personas que quieren esculpir su cuerpo, definir su figura y eliminar la acumulación de la grasa. Y es que, por mucho que realicemos dieta y ejercicio, muchas veces es complicado conseguir el cuerpo que realmente deseamos porque hay un tipo de grasa que se queda acumulada en una zona y es muy difícil de eliminar.
Para ello, nada mejor que apostar por métodos como la criolipolisis, un tratamiento muy eficaz que te permitirá redefinir tu figura sin necesidad de padecer dolor ni de pasar por un quirófano. Los beneficios de la criolipolisis son muchos, pero los más destacado son los siguientes:
- Elimina la grasa del cuerpo.
- Es un tratamiento no invasivo e indoloro.
- Los resultados son permanentes.
- El proceso es 100% natural.
- Es una técnica muy segura que respeta las necesidades del cuerpo y de la piel.
Pero, ¿cómo funciona la criolipolisis? El método es muy sencillo: es una terapia que aplica frío de forma controlada para destruir los adipocitos al reducir su temperatura. Con el frío, se consigue descomponer estas células de grasa y que estas se eliminen del cuerpo de manera completamente natural. Para ello, se emplea un tratamiento con una temperatura inferior a los 0 grados que congela la grasa y la destruye.
Es un tratamiento que está indicado para las personas con acumulación de grasa en el cuerpo, pero que no padecen obesidad ni sobrepeso excesivo. Es importante detallar que este método consigue eliminar la grasa en cantidades pequeñas, por lo que los resultados no son inmediatos, sino que se necesitan unas semanas para empezar a ver los efectos en el cuerpo.
¡La criolipolisis funciona!
Si quieres saber si el tratamiento de criolipolisis funciona, debes saber que SÍ. Aunque los resultados pueden tardar un poquito en aparecer, cuando aparezcan son definitivos. Normalmente, se ven los resultados entre los 2 a los 5 meses de haber comenzado con el tratamiento; aunque en las 3 semanas ya se pueden empezar a notar los cambios en el cuerpo.
Además, es un tratamiento muy seguro que respeta las necesidades del organismo y que no tiene efectos secundarios, más que la aparición de edemas o moratones en la zona tratada. Otro punto importante es que el tratamiento es indoloro porque el frío ejerce una acción calmante y anestésica que hará que la zona se quede adormecida y, por tanto, no sentirás dolor alguno.
¿Qué resultados se obtienen con la criolipolisis?
En una sola sesión de criolipolisis se puede llegar a eliminar gastar de un 15 a un 40% de la grasa en la zona que se esté tratando. Normalmente, se necesitan de 1 a 3 sesiones para lograr los resultados, aunque siempre dependerá de las necesidades y de las particularidades de cada paciente.
Las mejores zonas para un tratamiento de criolipolisis son las siguientes:
- Abdomen
- Caderas
- Muslos
- Cara interna del muslo
- Glúteos y subglúteos
- Brazos
- Cara interna de la rodilla
- Flancos
- Zona inguinal
El tratamiento de la criolipolisis
La criolipolisis es un tratamiento que se basa en la muerte de las células, una muerte que se consigue a través de una terapia de frío. Se aplican unas placas que congelan la zona mediante la succión de los tejidos hasta que se alcanza una temperatura menor de 0 grados. Con estas bajas temperaturas se consigue la muerte la necrosis, es decir, la muerte de la célula de la grasa.
Una sesión del tratamiento de criolipolisis tiene una duración media de 30 o 40 minutos, dependiendo de las zonas que se traten y de las necesidades de cada paciente. Las células muertas serán eliminadas del organismo por vías naturales, esto es, mediante el sudor, la orina o el metabolismo.
Este proceso hace que el tratamiento de la criolipolisis no ofrezca resultados inmediatos y se necesiten varias semanas para poder empezar a sentir los efectos de dicho método.
Cryo Cool Max, aparato de Criolipolisis profesional
El tratamiento de la criolipolisis es uno de los más demandados actualmente en los centros de estética y, por eso, en Beco Medical te recomendamos Cryo Cool Max. Nosotros nos especializamos en diseñar y fabricar aparatos de estética de última generación y, esta máquina, es una de las más revolucionarias dentro del universo de la criolipolisis.
Con Cryo Cool Max podrás tratar la grasa localizada con una máquina que te permite succionar 4 zonas diferentes y de manera simultánea; una característica ideal para aprovechar mejor el tiempo y rentabilizar la sesión con tus pacientes. Por tanto, te ofrecemos un equipo seguro y rentable que, además, ofrece resultados muy visibles y perdurables.
Nuestro aparato de criolipolisis se caracteriza porque emplea la técnica de manos libres, es decir, no necesitarás estar presente en la sesión porque el equipo ya trabaja por ti. Además, podrás trabajar en 4 zonas diferentes al mismo tiempo para rentabilizar los tiempos y poder ofrecer un tratamiento mucho más completo.
Cryo Cool Max emplea la tecnología Heat & Cold, una tecnología patentada que permite tratar las células de grasa y reducir la aparición de hematomas para unos resultados más satisfactorios para los pacientes. Además, es un aparato muy cómodo para el profesional que permitirá reducir tiempos y potenciar el tiempo de inversión en cada persona.
Aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo funciona nuestro aparato de criolipolisis:
Ventajas de nuestro equipo de criolipolisis
Las ventajas de nuestro aparato son muchas y muy variadas. Aquí las tienes:
- Tiene un sistema de manos libres para evitar que tú o tu equipo debáis estar en cabina con las pacientes.
- Puedes tratar 4 zonas al mismo tiempo gracias a los diferentes aplicadores que ofrece nuestra máquina.
- Gracias a la tecnología patentada, ofrece un tratamiento anti-hematomas.
- No se necesitan demasiadas sesiones por cada paciente.
- Se puede emplear tanto en tratamientos corporales como faciales.
- Los aplicadores son de uso muy fácil y ergonómicos.
Si quieres más información sobre nuestro aparato de criolipolisis, contacta ya con nosotros. ¡Te informaremos sin compromiso!