¿Estás buscando un tratamiento para las bolsas de los ojos? En Beco Medical no tenemos uno… ¡tenemos tres! Y es que hemos desarrollado tres aparatos de estética revolucionarios que te ayudarán a eliminar las bolsas de los ojos sin recurrir a la cirugía ni a ninguna intervención médica. Ni pinchazos, ni anestesia, ni nada de nada: son tratamientos no invasivos que mejorarán el estado de piel de una forma muy visible.
¿Hay tratamiento para las bolsas de los ojos? ¡SÍ!
Muchas personas se preguntan acerca de la existencia de algún tratamiento para las bolsas de los ojos. Y es que esta condición afecta mucho a la apariencia y puede llegar a generar complejos. Las bolsas envejecen la mirada y hace que, en general, parezca que tengas más edad.
Desde Beco Medical hemos diseñado máquinas de estética que te ofrecen un buen tratamiento para las bolsas de los ojos que, además, es no invasivo y es perfecto para mejorar la piel de una forma respetuosa. ¿Quieres conocerlos?
Iónica
La radiofrecuencia es una de las tecnologías más empleadas para mejorar el estado de la piel y reducir la presencia de arrugas, bolsas, signos de la edad, etc. En este sentido, tienes que conocer Iónica, nuestro aparato profesional que resulta ideal para tu centro de estética. Es un aparato de última generación que emplea la radiofrecuencia junto con la diatermia para ofrecer resultados asombrosos.
Gracias al diseño de este aparato se pueden tratar diferentes zonas del cuerpo como, por ejemplo, el contorno facial, las bolsas de los ojos, el mentón, el cuello, pero también partes del cuerpo. Su aplicador facial es el indicado para tensar la piel y lograr un efecto rejuvenecedor al atenuar las arrugas, las bolsas y cualquier signo del paso del tiempo.
Te dejamos aquí un vídeo para que conozcas mejor este aparato:
HIFU facial
Otro tratamiento para las bolsas de los ojos recomendado es el que se consigue con la aplicación de HIFU facial, un aparato de última generación que logra resultados impresionantes. Estamos ante un aparato que emplea los ultrasonidos de alta frecuencia de manera localizada para actuar bajo las capas de la piel. Lo que se consigue es aumentar la temperatura de las células y que la piel libere colágeno y elastina, componentes clave para un rostro más joven.
Desde Beco Medical te presentamos nuestro aparato Ultra Lift Hifu Evo, una máquina 100% profesional para que puedas ofrecer un tratamiento muy efectivo a tus clientes. Te dejamos un vídeo para que veas su funcionamiento:
Dermax
Y terminamos con el último tratamiento para las bolsas de los ojos más destacado: Dermax. Es un aparato que emplea dos tecnologías, la radiofrecuencia y la cavitación, para conseguir los mejores resultados. Con Dermax podrás rejuvenecer el rostro, reafirmar los tejidos, eliminar las bolsas de los ojos y las arrugas, mejorar la circulación de la sangre y conseguir una piel más lisa y tersa.
Dermax es un aparato que trabaja a gran profundidad y que emplea 250 watios, por lo que la acción que ejerce es muy profunda. Logra regenerar las capas de la piel y que nuestro aspecto se vea rejuvenecido a las pocas sesiones. Algunas de las zonas que se pueden tratar con Dermax son el código de barras, el contorno de ojos, las ojeras, las bolsas, el mentón, etc.
Causas de las bolsas en los ojos
Ahora que ya has podido conocer la existencia de un tratamiento para las bolsas de los ojos, es el momento de detenernos un momento para conocer las causas de su aparición. Así, sabiendo las causas, podremos también saber los métodos más eficaces para prevenir que aparezcan o se intensifiquen.
Las bolsas se caracterizan por una hinchazón que se acumula bajo los ojos. Esto puede provocar que nuestro rostro se vea más envejecido y que los músculos puedan volverse más flácidos. Además de hinchazón, puede darse el caso de que en las bolsas de los ojos haya acumulación de líquidos.
Las principales causas de las bolsas en los ojos son:
- El envejecimiento produce flacidez en la piel del rostro y puede ser que se acumule más piel flácida bajo los ojos
- Retención de líquidos
- Dormir mal o no descansar bien por las noches
- Padecer alergias
- El tabaquismo también es una de las causas de las bolsas en los ojos
- Pueden ser genéticas
- Afecciones como la dermatitis o enfermedades renales también pueden provocar esta condición
¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía? Más consejos
Además del tratamiento para las bolsas de los ojos, si quieres mejorar tu apariencia, existen algunos hábitos que puedes incluir en tu rutina. El cuidado diario es esencial para que la piel muestre su mejor versión. Por tanto, ten en cuenta estos tips:
- Cremas para el contorno de ojos. Si quieres eliminar las bolsas de los ojos es esencial que, a diario, te apliques una crema especialmente pensada para el contorno y las bolsas. Lo más recomendable es que la apliques mañana y noche para potenciar sus efectos.
- Aplica compresas o té frío en la zona. El efecto del frío en la piel puede ayudar a reducir la hinchazón. Por tanto, si tienes las bolsas muy llamativas, nada mejor que aplicar compresa fría o bolsitas de té frío sobre la zona durante unos 10 minutos.
- Hidrata bien la zona. Además, también es recomendable que tu piel esté bien hidratada y en buenas condiciones. Si quieres optar por un hidratante natural, prueba con el aceite de almendras, uno de los humectantes más usados en la cosmética. Conseguirás hidratar y mejorar la zona si lo aplicas cada noche antes de dormir.
- Reduce el consumo de sal. La sal puede producir inflamaciones, ya que impide la correcta circulación de la sangre. Reduce su presencia en tu dieta.
- Bebe agua. Debes nutrir la piel tanto por dentro como por fuera. Por eso, si quieres eliminar las bolsas de los ojos, no hay nada mejor que beber 2 litros de agua al día.
- Descansa 8 horas al día. El descanso es fundamental para que la piel esté en buenas condiciones. Por ello, procura dormir 8 horas diarias y notarás cómo tu piel mejorar.
- Apuesta por una dieta saludable y rica en frutas y verduras. Son alimentos muy nutritivos, repletos de vitaminas y minerales esenciales para el bienestar de nuestro cutis.
- Reduce el consumo de alcohol y de tabaco. Al igual que la sal, el alcohol afecta la salud de nuestra piel, además, la llena de toxinas y la puede envejecer. El tabaco, por su parte, también intoxica el organismo y su humo estropea la piel.
Si quieres incorporar alguno de nuestros tratamientos para las bolsas de los ojos, contacta ya con nosotros. Desde Beco Medical nos encargamos de fabricar y diseñar máquinas de estética de última generación para que puedas ofrecerle la mejor tecnología a tus clientes.