Beco Medical quiere dar respuesta a algunos de los tratamientos más demandados en la actualidad por las mujeres tras el parto, tratamientos médico-estéticos que ayudan a recuperar la figura y a solucionar esos «problemas» estéticos corporales más frecuentes tras el embarazo tales como la flaccidez, la celulitis y grasa localizada, varices, estrías, sobrepeso, etc…
1- La flacccidez del tejido en la zona abdominal:
En la mayoría de casos se presenta algún grado de flaccidez abdominal después del parto, con el embarazo se produce un estiramiento de la piel que desestructura las fibras de colágeno impidiendo que vuelvan a su posición original.
La radiofrecuencia monopolar de SINESON produce una energía que regenera las fibras de colágeno existentes y estimula la síntesis de nuevas fibras, todo ello se traduce en lo que conocemos como tensado cutáneo. Las características de este equipo permiten un tratamiento seguro y no invasivo.
Tras pocas sesiones ya pueden percibirse resultados aunque conviene esperar varias semanas después de la última sesión para dar tiempo a la formación y regeneración de las nuevas fibras colágenas.
2- Elimina la grasa localizada en la zona de las cartucheras:
Equipos con Radiofrecuencia y Vacuum como el D-finitive EVO movilizan el tejido y son eficaces en la eliminación de grasa en zonas donde se acumula tales como las cartucheras, tratar esta zona es posible desde el minuto 0 tras el parto y nos va a ayudar a remodelar nuestra figura así como a reducir el exceso de tejido adiposo.
3- Combatir la celulitis tras el embarazo:
Durante el embarazo las hormonas femeninas provocan retención de líquidos provocando la aparición de celulitis.
Para combatirla hay varias opciones, una de ellas es la terapia con Ondas de choque con Adipo Wave promoviendo:
– Nuevos vasos sanguíneos, mejoran la microcirculación en la zona.
– Sintetiza el colágeno, mejora la unión entre dermis y epidermis
– Mejora el sistema linfático local.
4- Tratamiento de las estrías y las varices:
Los cambios hormonales pueden afectar al sistema circulatorio provocando la aparición de arañas vasculares, varices telangiectasias y varices reticulares. Los efectos del embarazo en la piel también pueden provocar la aparición de estrías siendo éstas (varices y estrías) tratables con la tecnología de Neodimio:Yag y Erbio:Yag de Fotona.
5- Tratar el sobrepeso:
Por último y no por ello menos importante hablamos del sobrepeso, el embarazo produce cambios en el cuerpo que pueden tardar varios meses en remitir. Siempre se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada cuyas pautas debe indicar el médico endocrinólogo o experto en nutrición con los datos personales de la paciente.
Éstos y otros muchos tratamientos son posibles para mejorar la silueta después del embarazo. Puedes pedir consejo en tu centro Médico-estético de confianza o en nuestra web