La vacumterapia es un tratamiento de estética cada vez más solicitado en los centros de belleza de la actualidad. Se trata de un método no invasivo que es ideal para poder alisar la piel y mejorar su salud reduciendo, así, condiciones como la celulitis o la acumulación de grasa localizada. Debido a sus sorprendentes resultados, actualmente se trata de un método muy popular entre la población y que cada vez cuenta con más seguidores.
En Beco Medical queremos animarte a que incluyas un aparato de Vacuum estética en tu centro profesional. Nuestra empresa se carga del diseño y fabricación de máquinas de gran calidad que emplean las últimas tecnologías para ofrecer resultados impecables. D-finitive Evo es nuestra propuesta de vacumterapia, un aparato perfecto para esculpir la silueta sin necesidad de pasar por quirófano.
En el post de hoy queremos contarte para qué sirve la Vacuum estética y que, así, empieces a comprender por qué se trata de un tipo de tratamiento que tienes que empezar a ofrecer a tus clientes.
¿Qué es la vacumterapia?
Antes de contarte para qué sirve la Vacuum estética es esencial que nos detengamos brevemente para conocer, mejor, ante qué tipo de tratamiento estético nos encontramos. Estamos ante una tecnología que se emplea para reducir la presencia de grasa localizada en ciertas partes del cuerpo, así como para reducir la presencia de la retención de líquidos y, por ende, de la celulitis.
Vacuum también se conoce con el nombre de «vacum-dermo-movilización» y el tratamiento consiste en movilizar el tejido mediante la aplicación de vacío que produce un pliegue en la piel que nos permitirá movilizar la grasa y eliminarla. El efecto que consigue la vacumterapia es el de dilatar y contraer los vasos consiguiendo, así, que nuestro cuerpo esté más fuerte, firme y esbelto.
Con un aparato de vacumterapia conseguimos mejorar la circulación y, por ello, el oxígeno llegará de forma más rápida y sencilla hacia todos los tejidos de nuestro cuerpo. Esto acelerará el metabolismo de las células de la grasa, así como conseguirá que el drenaje del cuerpo sea más rápido y efectivo.
Es un método no invasivo y, por tanto, no causa apenas dolor. No tiene efectos secundarios y los pacientes podrán retomar sus rutinas con la más absoluta normalidad.
Beneficios de Vacuum estética
Para que conozcas mejor en qué consiste esta técnica, aquí vamos a ofrecerte una lista de los beneficios de la Vacuum estética más llamativos. ¡Aquí los tienes!
- Mejora la circulación de la sangre y la oxigenación de las células.
- Acelera el drenaje natural del cuerpo y el metabolismo
- Resulta ideal para que la piel se vea más firme y menos flácida
- Reduce la presencia de la celulitis al ayudar al drenaje linfático
- Actúa en las células adiposas (grasas) consiguiendo que se vea un cuerpo más esbelto y definido
- La piel del cuerpo se verá más tonificada y más luminosa
- Otro de los beneficios de la vacumterapia es que es un tratamiento ideal para fortalecer los músculos y que el cuerpo se vea más tonificado y fuerte
¿Cómo funciona este tratamiento de estética?
Para que todos los beneficios que acabamos de indicar se vean sobre los pacientes, la Vacuum estética realiza un funcionamiento que contribuye a activar nuestro funcionamiento orgánico. La tecnología masajea la zona que el cliente quiera tratar y la succiona; de esta manera, se genera un «vacío» en el cuerpo que consigue mejorar el drenaje del líquido y promover la eliminación de la grasa.
El aparato se caracteriza por emplear un tipo de aplicador que tiene forma de copa de cristal y que es la encargada de succionar la zona que se quiera tratar. La copa se coloca en la parte del cuerpo y se selecciona el programa adecuado para que comience la succión de manera suave y sin generar dolores.
La duración media de un tratamiento de Vacuum estética es de unas 10 a 15 sesiones, dependiendo de las necesidades del paciente y de las condiciones particulares de su piel. Eso sí: es esencial que se den las indicaciones correctas para apostar por una vida saludable, con una dieta sana y la práctica habitual de ejercicio físico.
Si se quieren obtener mejores resultados, se puede combinar la Vacuum con otros tratamientos como, por ejemplo, la radiofrecuencia que activará el trabajo muscular haciendo que el cuerpo se vea más tonificado y esbelto.
D-finitive Evo, nuestro aparato de vacumterapia profesional
En Beco Medical ponemos a tu disposición D-finitive Evo, un aparato de Vacuum estética que es muy efectivo y que está diseñado con la tecnología más puntera de la actualidad. Esta máquina es una plataforma multifuncional de 3 dimensiones que podrás utilizar en tu centro de estética tanto para tratamientos corporales como para tratamientos faciales.
El aparato emplea la tecnología de radiofrecuencia bipolar para que puedas remodelar el cuerpo, rejuvenecer la piel, tensar el cutis, reducir la grasa y eliminar la celulitis. Una exclusiva plataforma que cuenta con diferentes programas para que los profesionales de tu centro escojan el más adecuado para cada perfil de cliente que acuda a tu centro.
Aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo es y cómo funciona nuestro aparato de vacumterapia profesional:
Este aparato que hemos fabricado desde Beco Medical cuenta con diferentes aplicadores que emplean la técnica de Vacuum para que puedas ofrecer unos resultados increíbles. Los aplicadores que te ofrecemos son:
- Digital Rotation Vacuum System. Este aplicador sigue un sistema de rotación lateral con cinco tipologías de velocidad diferentes. Se pueden usar en cualquier tipo de tejido y conseguirá movilizar el tejido de manera indolora y sin que aparezcan hematomas. Es una tecnología que hemos desarrollado de forma exclusiva en Beco Medical y que combina la vacuum, la radiofrecuencia y la rotación.
- Endotermia. Es un aplicador con emisión de radiofrecuencia bipolar y Vacuum estética que resulta ideal para tratar la grasa localizada, la celulitis o la flacidez corporal.
- Radiofrecuencia hexapolar. Es otro de los aplicadores que incluimos en nuestro aparato Vacuum. Se trata de un tratamiento que está indicado para aquellas zonas del cuerpo en las que no se pueda usar la tecnología vacuum por ser partes demasiado sensibles o con un problema grave de flacidez. Algunas de estas zonas son la cara interna de la rodilla, partes del abdomen, zonas concretas del brazo, etc.
Si quieres más información acerca de nuestro aparato de Vacuum, contacta ya con nosotros. En Beco Medical nos especializamos en el diseño y fabricación de aparatos de estética profesional para que puedas ofrecer los tratamientos de estética más innovadores a tus clientes. ¡Contacta sin compromiso!