TECHNOLOGY for
PERFECT BODY SCULPTING

TRIFORM

POTENCIA + EFICACIA + SEGURIDAD

 250 W de potencia y 470 KHz para alcanzar las fases atérmicas del tejido en un menor tiempo sumado a un sensor de control de temperatura que proporciona mayor seguridad de tratamiento.

TRIFORM

Lo última innovación en tecnología de
Diatermia Capacitiva y Resistiva

TRIFORM es un avanzado equipo de RADIOFRECUENCIA que incorpora las últimas innovaciones en tecnología de Diatermia Capacitiva y Resistiva, junto con un exclusivo sistema de Masaje Rotacional con Esferas y Radiofrecuencia Resistiva. Este equipo multifuncional está diseñado para realizar los tratamientos faciales y corporales más demandados del sector médico-estético de manera efectiva y segura.

Aplicadores TRIFORM

Diatermia Capacitiva:

Aplicador de Radiofrecuencia Capacitiva con electrodos de diferentes tamaños para el tratamiento facial y corporal del tejido más superficial

Tamaños: 20-60-80 mm

Diatermia Resistiva:

 Aplicador de Radiofrecuencia Resistiva con varios electrodos para el tratamiento facial y corporal de las estructuras más profundas del tejido

Tamaños: 20-60-80 mm

Sphere Action:

La tecnología Sphere Action combina el masaje rotacional con la radiofrecuencia resistiva para conseguir los mejores resultados en tratamientos corporales.

Tamaños: 20-50 mm

ERT:

Son las siglas de Ergonomic Radiofrequency Treatment, un aplicador con diseño ergonómico y emisión de radiofrecuencia resistiva específico para el tratamiento de fibrosis y celulitis nodular

Tratamientos
TRIFORM

Tratamientos Faciales:

  1. Reducción de arrugas
  2. Mejora de la textura
  3. Tensado cutáneo
  4. Antiaging

 

Tratamientos Corporales:

  1. Remodelación Corporal
  2. Celulitis Grado I a III
  3. Drenaje
  4. Reafirmación
  5. Eliminación de adiposidades localizadas
  6. Tonificación muscular

Testimonios

Solicita información

Contacta con un experto y resuelve cualquier duda que tengas sobre TRIFORM

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Provincia

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Autorizo el envío de información.

    Responsable del tratamiento: BECO MEDICAL AESTHETIC, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Mantener una relación con el Usuario/a y el envío del boletín de noticias.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado/a.
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el
    tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
    Destinatarios: BECO MEDICAL AESTHETIC, S.L. y prestadores de servicio o colaboradores.
    Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso,
    rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos: direccion@becomedical.com
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad

    Scroll al inicio