d-finitive-evo-3d
radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

LA NUEVA REMODELACIÓN CORPORAL

PLATAFORMA MULTIFUNCIONAL 3 DIMENSIONES QUE REDEFINE TU FIGURA Y REJUVENECE TU ROSTRO.

D FINITIVE EVO 3D es una de las tecnologías de radiofrecuencia bipolar más innovadoras en sistemas de remodelación corporal, drenaje, rejuvenecimiento, tensado, celulitis, así como el tratamiento y eliminación del tejido adiposo. Esta exclusiva plataforma de radiofrecuencia bipolar permite al profesional seleccionar el tratamiento que necesita, evitando inversión en diferentes tecnologías y mejorando la rentabilidad en su negocio.

drvs-rotador-d-finitive-evo

SISTEMA D.R.V.S. (Digital Rotation Vacuum System)

Uno de los avances más importantes en remodelación corporal de los últimos años en el tratamiento del tejido edematoso, desfibrosado y drenaje, es el sistema de rotación lateral progresivo hasta 90º de ángulo de giro y 5 variantes de velocidad rotatoria. Estas variables permiten la adaptación a cualquier tipo de tejido y tratamiento.

Tecnología desarrollada en exclusiva por BECO MEDICAL. Una nueva forma de entender la movilización del tejido desde el desarrollo y la innovación tecnológica. La combinación triple de vacuum + radiofrecuencia + rotación, así como el diseño circular de sus electrodos, favorece la torsión del tejido para una movilización indolora, no invasiva y sin riesgo de hematoma gracias a los diferentes programas de presión pulsada según características del tejido a tratar.

endotermia-d-finitive-evo

ENDOTERMIA

Emisión vacuum y radiofrecuencia bipolar de alta intensidad y concentración de energía, de vital importancia en el tratamiento del tejido adiposo, celulitis, rejuvenecimiento y tensado cutáneo corporal.

La combinación perfecta al sistema de rotación en tratamientos de remodelación y reafirmación corporal.

Incluye electrodos de activación por contacto por termoterapia en pieles normales hasta 42ºC o crioterapia hasta -5ºC indicado en pieles sensibles, baja toleracia térmica o problemas vasculares leves.

 

radiofrecuencia-hexapolar-d-finitive-evo

RADIOFRECUENCIA HEXAPOLAR

Aplicador de tratamiento de radiofrecuencia corporal con indicación en aquellas zonas contraindicadas por acción del vacuum en zonas sensibles o con exceso de flaccidez.

Caras internas de rodilla y muslo, tricipital del brazo, abdomen para tratamientos exclusivos de flaccidez cutánea, serían las zonas habituales de aplicación.

 

 

HIFU 3D

Ultrasonido focalizado de alta intensidad

Tecnología de vanguardia en el tratamiento y eliminación del tejido graso de mayor resistencia mediante ultrasonido focalizado de acción mecánica.

Permite la entrega de energía en pulso único, doble o triple, focalizando y concentrando la energía en la profundidad necesaria de tratamiento, ofreciendo al profesional una tecnología de gran precisión imprescindible en aplicaciones sobre el tejido adiposo, eficaz y segura.

radiofrecuencia-bipolar-d-finitive-evo

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

Aplicador de radiofrecuencia facial indicado en áreas de menor tamaño como el contorno del ojo. Bolsas de ojeras, arrugas de expresión y código de barras o infra o supra labial.

 

 

 

radiofrecuencia-tripolar-d-finitive-evo

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Aplicador de radiofrecuencia facial indicada en áreas de tamaño medio como la frente, óvalo facial, doble mentón, cuello y escote.

Indicado en rejuvenecimiento, tensado, arrugas y líneas de expresión, mejora de la textura cutánea y atenuación de manchas.

 

 

  • Tecnología exclusiva en sistema de remodelación corporal por rotación lateral progresiva
  • Radiofrecuencia seleccionable en frecuencia según profundidad necesaria
  • Versatilidad en tratamientos estéticos, médico estéticos, cirugía plástica
  • Sin consumibles ni costes de mantenimiento
  • Plataforma ampliable

- TESTIMONIOS -

En nuestra clínica trabajamos con el D-FINITIVE EVO, la tecnología más eficaz contra la celulitis y estoy muy contento con los resultados. Los clientes están satisfechos y el equipo ha cumplido mis expectativas.
Dr.-Pierre-Nicolau

DR. PIERRE NICOLAU

DIRECTOR MÉDICO CLÍNICA DR. NICOLAU
Desde el principio nuestra relación con Beco Medical ha sido muy buena gracias a todo el equipo y a la eficiencia del Servicio Técnico. Trabajamos con D-FINITIVE EVO en tema de celulitis, piel de naranja, retención, reafirmación y todos los clientes están satisfechos con los resultados. Además, nos han proporcionado todo el material promocional para el equipo.
DIRECTORA-CENTRO-ESTETICA-ELISA-NAVARRO

ELISA NAVARRO

DIRECTORA CENTRO DE ESTÉTICA ELISA NAVARRO
DIRECTORA-CENTRO-ESTETICA-OKAPIEL

LOLA JIMENEZ

DIRECTORA CENTRO ESTÉTICA OKAPIEL
Estoy muy satisfecha con el D-FINITIVE EVO y sobretodo mis clientas están contentas de los resultados conseguidos en remodelación corporal, celulitis y drenaje. Beco Medical tiene un servicio técnico y un departamento de formación muy eficiente, que nos ha ayudado todas las veces que lo hemos necesitado.
NUESTROS CLIENTES
SUBIR